Características destacadas
- Altamente hidratante.
- Aporta suavidad y elasticidad.
- Mejora y previene estrías.
- Recupera el equilibrio natural de la piel.
- Previene el envejecimiento de la piel.
- No obstruye los poros.
- Puede usarse también en el cabello.
- Registro NSOC75212-16CO
Detalle de producto
Descripción
El aceite corporal de argán es hidratante y altamente nutritivo, aporta suavidad y elasticidad a la piel, mejora y previene las estrías, conserva la estructura celular, retiene el agua y recupera el equilibrio de la piel, es rico en ácidos grasos que mantienen una hidratación óptima. La elevada presencia de vitaminas antioxidantes como las vitaminas C o E cuidan las diferentes capas de la piel, además el aceite de argán neutraliza los radicales libres, es un potente antiedad y regenerador, ayuda a restaurar el metabolismo natural mejorando el estado de la piel y conservándola suave y tersa, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro causado por los rayos ultravioletas. Penetra fácilmente y no obstruye los poros. Indicado para todo tipo de piel, especialmente las pieles secas.
Modo de empleo: aplicar 2 a 3 veces en el día (vientre, glúteos, busto) mediante la realización de masajes circulares enérgicos hasta que se absorba totalmente. Para mejores resultados recomendamos el uso constante.
Contenido 250 ml
Advertencia: Evite el contacto con los ojos y mucosa, suspenda su uso si observa alguna reacción desfavorable por hipersensibilidad a algunos de los componentes. Manténgase en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños. Elaborado por Athos REGISTRO NSOC75212-16CO