Nuevo Accesorios De Lentes Oakley Láminas Tear-Off De Hombre-Blanco Paq. 28

Marca Oakley
3 disponibles
0
Sin reseñas
$111.820
Pagando con Tarjeta Linio
$89.456

Enviado y Vendido por:

Osix Store 5
  • Cuando a los ciclistas Ricky Carmichael y James Stewart les salpican suciedad del terreno, estos profesionales de MX confían en el sistema tearoff de Oakley. El sistema más avanzado de láminas arrancables ofrece el mayor nivel posible de claridad visual. Nuestro proceso de laminación impide que la suciedad y el barro invadan las capas de las lentes. También minimiza el problema que supone para el rendimiento la refracción. Esto significa que obtendrá la visión más clara y limpia de la carrera sin la distorsión óptica que hace que sus ojos engañen al cerebro. Cada pila tiene siete láminas arrancables y se pueden montar varias pilas a la vez.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Oakley optimiza la seguridad y el rendimiento para satisfacer las demandas de los atletas profesionales que no aceptan nada menos que la visión más clara y nítida posible. Ofrecen más precisión en comparación con las lentes convencionales que magnifican las imágenes y hacen que los objetos parecen estar desplazado de su posición real.

Características

SKU OA102FA0AG0GSLCO
Tamaño (L x P x A cm) 7 x 5 x 9
Peso (kg) 0.91
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 10

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional