$92.300
Acumula 92 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Ipetplace 4.6
BENEFICIOS DEL PRODUCTO:RICO DE CARNE Y PROTEÍNAElaborado con un 85% de ingredientes cárnicos de primera calidad, presenta un nivel de proteína ricamente nutritiva y Biológicamente Apropiada ™ del 38% para reproducir fielmente la dieta natural de su perro.RICO EN GRASA ANIMALLas grasas animales son esenciales para la salud máxima. Es por eso que presenta grasas naturales no procesadas de aves de corral, pescado y huevos frescos.DHA Y EPA DE PECES FRESCOSLos peces de agua salada son una fuente biológicamente apropiada de DHA y EPA, que son esenciales para el sistema inmunitario y nervioso de su perro. DHA y EPA no están disponibles a partir de fuentes vegetales, como el lino, el coco o el girasol.GLUCOSAMINA Y CONDROITINALas aves de corral, las carnes y los pescados frescos  proporcionan una fuente rica y natural de glucosamina y condroitina, por lo que no se añaden fuentes sintéticas a los alimentos  Más información

Detalle del Producto

Somos IPET-PLACE 

DOMICILIOS DE DOMINGO A DOMINGO.
Con un 75% de carne, ACANA Meadowland contiene pollo de corral, pavo , huevos del nido, bagre azul y trucha arcoíris. Nuestra carne se entrega fresca o cruda diariamente en proporciones de PresaEntera™ para semejar la dieta evolutiva de tu gato y promover la salud óptima sin largas listas de suplementos o aditivos sintéticos.

Preparados en nuestras cocinas DogStar® en Kentucky con los mejores y más frescos ingredientes de América, ACANA Meadowland garantiza mantener a tu gato saludable, feliz y fuerte.

Características

SKU CH254PE0JMRESLCO
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 1,8
Garantía del producto Por averías en el empaque detectado en el momento de entrega.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la raza Mediano
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.