Características destacadas

Características destacadas

  • abus cerraduras cadena 1010 clave ciudad candado para bicicletas
  • abus locks
  • deportes y actividades al aire libre
  • 9 mm cadena hexagonal con base de tela para evitar daños de la rueda de la bicicleta la cadena el caso así como el apoyo a los elementos del mecanismo de bloqueo están hechos de acero especial abus plus cilindro para alta protección contra manipulaciones por ejemplo recoger dos llaves se proporciona con la cerradura automático de la cubierta para la cerradura contra la suciedad y la corrosión
  • recreación en exteriores
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AB155SP0P0FNMLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto.




--TITULO--
Abus cerraduras cadena 1010 clave ciudad candado para bicicletas




Peso: 1 Libra




---DESCRIPCIÓN CORTA---
* 9 mm cadena hexagonal con base de tela para evitar daños de la rueda de la bicicleta
* la cadena el caso así como el apoyo a los elementos del mecanismo de bloqueo están hechos de acero especial
* abus plus cilindro para alta protección contra manipulaciones por ejemplo recoger
* dos llaves se proporciona con la cerradura
* automático de la cubierta para la cerradura contra la suciedad y la corrosión




--DESCRIPCIÓN LARGA--
dispone de una cadena de 9 mm con candado robusto malla textil para duradero protección de bicicleta índice de seguridad 12 de 15 diámetro 9 mm longitud 140 cm peso 2750 g recomendado para asegurar bicicletas en zonas con riesgo de robo medio patentado abus xplus cilindro ofrece una alta protección de picking el agua incluye 2 llaves artículo estático soporte no incluido longitud 140 cm cerradura estilo de cadena, llave




Codigo: B001U885N0








Talla: 85cm/9mm




Marca: ABUS LOCKS






Fabricante: ABUS LOCKS



Producto Original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.----------------------Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.



  • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================»
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • «=========================================================» «=========================================================»
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • «=========================================================» ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

     



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Abus cerraduras cadena 1010 clave ciudad candado para bicic

Marca Abus
$652.909
Acumula 652 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual