6 Pares Emax AVAN Babyhawk 2.3 Inch FPV Hélice Carreras CW CCW

$36.292 - 30%
$25.404
Pagando con Tarjeta Linio
$20.323
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Volver a Creer 3.9
  • Precio razonable
  • Duradero y práctico
  • Buena calidad
  • Gran sensibilidad
  • Buen material
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

6 pares Emax AVAN Babyhawk 2.3 Inch 2.3x2.7x3 de 3 hojas RC Drone FPV Carreras Hélice CW CCW


Descripción:

La hélice Emax Avan Babyhawk 2x2.7x3 fue diseñada para maximizar el control de tu Babyhawk sin dejar de ser eficiente. Un verdadero paso constante de 2.7 "a lo largo de la hoja proporciona una sensación de control lineal a través de la banda del acelerador mientras alcanza altas velocidades. Esto permite una mayor facilidad de vuelo y más precisión. Con una mezcla especial de PC, el Avan Babyhawk pesa 1.25 gramos. se centraliza cerca del centro creando un bajo momento de inercia de 1.14 gramos * centí­metro cuadrado que a su vez hace un apoyo muy sensible. El acorde grande de la cuchilla hace que la hélice sea muy duradera.Mejor partido para el original Babyhawk o cualquier micro que ejecute los motores 1104 5250kv con baterí­as 2-3s. Avan Babyhawk tiene un espacio de montaje de agujeros para tornillos tanto para los motores originales 1104 5250kv como para un espaciado de agujeros más pequeño (espaciado de 5mm de diámetro) para montarse en otros motores de tamaño micro.Con el nuevo patrón de orificios estándar pruébelos en EMAX Motores 1106 6000kv para empuje loco y velocidad.



El Avan Babyhawk fue diseñado desde cero a partir de las limitaciones de diseño tales como RPM, velocidad del aire y empuje requerido. A partir de estas limitaciones, se construyeron modelos aerodinámicos para predecir el rendimiento y diseñar la forma de la hoja. Se usaron perfiles de ala altamente curvados para lograr altos coeficientes de sustentación a altos ángulos de ataque prolongando la pérdida. Esto permite un ángulo de cuchilla más alto mientras sigue siendo eficiente. Las superficies de sustentación curvadas también permiten una mayor envolvente de vuelo, lo que permite una gran capacidad de respuesta de graves y al mismo tiempo permite alcanzar altas velocidades.



Se usa una mezcla especial de policarbonato para lograr una alta durabilidad. Este material es increí­blemente resistente y dúctil para resistir fracturas en choques de alto impacto. Una raí­z de hoja gruesa fue diseñada para aumentar aún más esta durabilidad. Nuestro proceso de moldeo por inyección está optimizado para reducir las burbujas en el plástico para aumentar la resistencia de la hélice y mantener un excelente equilibrio.
Especificación:
Marca: Emax
Nombre del artí­culo: avan babyhawk 2.3 pulgadas hélice de 3 palas

Tamaño: 2.3x2.7x3


peso: 1.25 gramos

Momento de inercia: 1.14 g * cm

Características

SKU GE471EL0CY5X6LCO
Modelo none
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 3 x 90
Peso (kg) 0.5
Color Multicolor
Material Madera
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 50.00
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla 1280 x 800
Sensor de imagen CCD
Potencia 0 - 50 watts
Tamaño de la pantalla (pulg) 2
Zoom óptico 3
Capacidad 120 MB
Camara secundaria 0.9 MP
Velocidad de imagen 60Hz

Qué hay en la caja

1 accesorio

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional