6 colores pelo tiza peines pelo Color peine tinte fiesta ventiladores Cosplay herramienta temporal moda Unisex pelo Color peines(#2)

$108.968 - 19%
$87.175
Acumula 87 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Lang Mall 4.3
  • Tipo de artículo:Color del pelo
  • Peso neto:15G
  • Número de modelo:Hair chalk combs
  • Cantidad:1pcs
  • Ingrediente:Lakes, pearl powder,
  • Licencia de producción:-
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Nota:

Necesitas comprar seis juntos solo puedes lograr el efecto que se muestra en la imagen

Característica:

1. Color: 6 colores, rojo, azul, verde, naranja, Morado, Rosa.

2. Material de tinte peludo: lagos, polvo de perlas, relleno; Material del peine: ABS.

3. tamaño: alrededor de 4 pulgadas * 1 pulgadas * 0,6 pulgadas

4. Peso: 0,24 lb.

5 las calzas de pelo vienen con un aplicador único que te permite simplemente pinchar el color donde quieras ¡a aparecer!

6. ¡No se trata más de bolígrafos desordenados o compactos que se cruzan y se rompen!

7. teñir el color sin guantes-teñir suavemente el color de la parte superior al extremo.

8 las cremas de tiza para el cabello dejarán tu cabello suave y manejable una vez aplicado, Y no pegajoso y rígido como otros productos.

9 la crema de tiza para el cabello es ideal para cualquier persona que le guste mostrar su individualidad sin el costo de salones caros ¡!

Cómo usar:

Paso 1: espray una sección de cabello de 1 pulgada con agua. No necesitas remojar toda la hebra, ir tan alto como que quieres el color a

Paso 2: Gira tu cabello, color en tu cabello con una de las calzas de pelo te recomendamos elegir sobre tres colores, Y poner uno a la vez en tu cabello. Empieza primero con la pantalla más ligera, ya que, como puedes ver, el color se pone en todos tus guantes y terminarás con una versión de lodo del mismo color A lo largo de todo si vas de noche a la luz.

Paso 3: espera a que tu cabello se seque al aire. Esta es la parte más dura, pero es imprescindible que la tiza del pelo se adhiera a tu cabello.

Paso 4: utiliza un rizador o una plancha plana, revisa cada hebra de color. Esto establece los colores en tu cabello, por lo que durará más. A continuación, pincha y estila como lo hagas normalmente.

Peines de tiza PREMIUM 6 colores brillantes en rojo vibrante, azul, amarillo, morado y rosa. Utiliza solo un color o combina varios para un aspecto mezclado o en capas. Fácil de mezclar y mezclar colores.

El pelo de colores al instante funciona muy bien en cualquier pelo de color. Los aplicadores de Peine de diseño inteligente te dan un aspecto hermoso. Fácil de usar en casa. No se necesita una visita de salón. Perfecto para fiestas, fiestas, festivales y cosplay divertidos.

Seguro para el cabello gracias a los ingredientes aprobados por la FDA. El color del pelo temporal Premium se lava completamente con agua y champú. La tiza es soluble en agua y no alergénica. No dañará el cabello.

El cabello se ve suave y fluido incluso cuando aplicas un montón de colores. Aplica el color y luego cepilla el pelo. Será natural y lleno de cuerpo, nunca rígido o pegajoso. Estarás orgullosos de la forma en que te ves. Esperamos muchos cumplidos.

1X tiza pelo peines

1. No lo pongas en los ojos.

2. Se puede lavar si lo pones en la cara.

3. Después de teñir, puede descolorarse, sugerimos usar ropa oscura.

4 es mejor lavar el color antes de dormir para no poner el color en la almohada ¡!

5. Se aplica fácilmente al pelo claro, especialmente el pelo gris y Rubio. Pero es un poco difícil de color negro o marrón, así que debes repetir varias veces para obtener un mejor resultado.

6. Los niños menores de 3 años y las mujeres embarazadas están prohibidos de usar.

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063HL17IROSLCO
Modelo LAskmei7ABq1219
Tamaño (L x P x A cm) 15*15*15
Peso (kg) 0.5
Color Multicolor
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X 6 colores pelo tiza peines pelo Color peine tinte fiesta ventiladores Cosplay herramienta temporal moda Unisex pelo Color peines

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.