Características destacadas

Características destacadas

  • Doble banda 5G / 2.4G: el adaptador de pantalla inalámbrico adopta una extensión de cable HDMI para resolver las deficiencias de la primera generación.
  • Alimentado por un chipset RAM de doble núcleo. Admite decodificador H.265 / HEVC, resolución 4K (3840 X 2160) y 1080P. Soporte para la entrega de aplicaciones en dispositivos Android y proyección de Chrome en Windows.
  • No es necesario cambiar al modo Miracast Airplay DLNA.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE193EL0J35YELCO
Modelo
Generic
País de Origen
China
Peso (kg)
0.095
Color
negro
Garantía del producto
5 días
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción:



Categorías de productos: Display Receiver



Color: negro

Interfaz: HDMI

Se aplica a: Soporte Miracast, Airplay, DLNA



Para la configuración de usuario de iOS: conecte la señal de punto de acceso en la lista de WiFi del dispositivo iOS. Conéctese al wifi a través de la dirección IP 192.168.203.1 a través del navegador. Confirme que su teléfono móvil esté conectado al mismo wifi, abra Airpaly, de forma inalámbrica, la pantalla de iOS se proyecta en el televisor. Ahora puede ver lo que se muestra en su dispositivo iOS en su televisor.

3. Para la configuración de usuario de Android: abra la función Miracast en su dispositivo Android y seleccione Anycast para transmitir su dispositivo a su televisor. Si no sabe acerca de Miracast, puede descargar la aplicación escaneando el código QR en la pantalla. Ahora abres la aplicación y te conectas a Miracast, que te guiará. Su pantalla pequeña ahora se reflejará en la pantalla grande.

4. Amplia compatibilidad: Soporte para Miracast / Airplay / DLNA. Compatible con Android 4.4+ y iOS 9.0+, MacOS 10+, Windows 8.1+ (Miracast debe estar habilitado). Cuando una fiesta de amigos o una reunión familiar, puede compartir de forma inalámbrica fotos, videos o películas en la pantalla grande a través de su teléfono / tableta. Comparta una presentación o archivo en la pantalla grande de una reunión o aula. Soporte para Netflix / Video / HBO go / Hulu Plus sky go / DIRECTV en dispositivos Android. Adecuado solo para videos no revisados de dispositivos iOS.

5. Actualización general del sistema: actualizaremos periódicamente el firmware del servidor de la nube para agregar funciones y mejorar la compatibilidad. Conecte este dongle a su wifi y se actualizará automáticamente, para que el dongle pueda funcionar con la última versión de sus dispositivos iOS / Android compatibles / Windows en cualquier momento.




Contenido del paquete:



1 X 5G con la pantalla

1 X cable de carga

1 X manual de instrucciones



Nota:



El color de los elementos reales puede diferir ligeramente de las imágenes de la lista debido a la diferente pantalla de la computadora, gracias por su comprensión.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

5G WiFi HDMI Receptor de pantalla inalámbrico

Marca Generico
$143.800 - 50%
$71.900
Acumula 71 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual