5000mAh Para IPhone / Samsung Galaxy Smartphone Androide (azul)

$98.700 - 13%
$85.100
Pagando con Tarjeta Linio
$68.080
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • Diseño portátil y lindo: con forma de garra de oso, pequeño tamaño de 3,4 pulgadas de diámetro, práctico para llevar a cualquier lugar con cualquier bolsillo o bolsa mientras se divierte, pesca, caminatas, acampa, esquía. una solución perfecta en clima frío.
  • Safty: fabricado con aluminio de alta calidad para aviones y batería de polímero respetuoso con el medio ambiente, fabricada en ABS. A prueba de golpes, Anti-escaldadura, antideslizante, a prueba de explosiones, libre de radiación, transferencia de calor verde y saludable.
  • Gran capacidad: 5000mAh de capacidad puede dar una carga completa a los dispositivos digitales convencionales en el mercado, para iPhone 8/7 / 6s Plus, Samsung Galaxy, Nexus y otros teléfonos con Android. 3 luces indicadoras lo mantienen informado sobre el estado restante de la batería y de la calefacción.
  • Calentador de manos: de doble cara y calefacción de 3 ajustes de temperatura baja (35-40 ° C); temperatura media (45-50 ° C) ); Alta temperatura (55-60 ° C), la calefacción calienta las dos manos
  • Multifunción - Diseño de la función 2 en 1, no solo puede usar el calentador de manos, también puede funcionar como un dispositivo móvil portátil USB que pueden ser productos digitales de Charge
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cargador más caliente de la mano - Calentador de mano recargable con estilo lindo del bolsillo del USB con el banco de poder portátil 5000mAh para iPhone / Samsung Galaxy Smartphone androide (azul)

Fácil de usar
Gire el interruptor a "ON" para habilitar el modo de calefacción.
Presione el botón "M" para ajustar la temperatura. Safe Design br> Hecho de aluminio de alta calidad para aeronaves y batería de polímero ABS, amigable con el medio ambiente.
Diseño único de formas de garras de oso
Compacto y portátil, incluso podría tener uno dentro de su manguito de mano para mantenerse caliente y calentito cuando está en el frío glacial.
Especificaciones:
Material: ABS + PP + aleación de aluminio
Entrada: 5V / 2A
Salida: 5V / 2A
Capacidad de la batería: 5000mAh
Tiempo de trabajo: Baja temperatura (35-40 ° C) - 8 horas; Temperatura media (45-50 ° C) - 5 horas; Alta temperatura (55-60 ° C; ) - 3 horas
Tamaño: 87.3 * 83 * 35 mm
Nota
1.No cargar y calentar simultáneamente
2.Colocar en la bolsa de tela para evitar quemaduras cuando ponerse demasiado caliente para el contacto con la piel, especialmente en las muñecas o detrás de las rodillas, donde la piel es más delgada y más frágil.

Características

SKU LO833HL13ZH9KLCO
Peso (kg) 0.4
Color Azul
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x cargador de teléfono más cálido
  • 1 x cable USB
  • 1 x Usar el manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional