5 En 1 Lentes Para Cámara Gran Angular Teleconversor Ojo De Pez Macro Filtro Lente Para Teléfono Movil IPhone IPad Android Universal

$42.197 - 25%
$31.648
Pagando con Tarjeta Linio
$25.318

Enviado y Vendido por:

TechAuto 4.3
  • Color de producto: Negro
  • Material: plástico
  • Modelo aplicable: teléfono móvil, lente plana para ipad,etc.
  • Incluye:ojo de pez, lente de gran ancular 0.65X, macro, CPL, lente de 2X.
Gran Angular y Macro están vinculadas , pueden también ser utilizadas por separado.1. Ojo de pez : puede ampliar enormemente el campo de tiro , que fotografia la escena que muestra una forma concentrada , es un efecto muy artístico 2. Gran angular : la ampliación de e scenas de cámara, fotos con apenas distorsión , en un pequeño rango se toma una escena más grande! 3. Macro : es equivalente de un pequeño microscopio , usted puede poner un tiro muy claro para las cosas pequeñas , para superar las deficiencias del teléfono no se puede cerrar el foco. 4. Lente 2X : es equivalente de un pequeño telescopio : Cuando la cámara del teléfono móvil se funciona , la visión magnificada 2x . Para s uperar el teléfono a través de zoom digital, la resolución se reduce . 5. CPL : filtra la luz , calidad de imagen clara . Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

image
1. Cinco lentes en el mismo Kit : El ojo de pez , EXT barlow 2X , polarizador CPL , lentes de macro y de gran angular le dan una gran variedad de opciones de disparo para ayudarle a mejorar su fotografía móvil .

2. Lentes de gran angular y de macro en un conjunto 2 en 1 : Estas dos pequeñas lentes se atornillan juntos para un fácil almacenamiento . Para utilizar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes para el caso previsto . Para utilizar la lente macro , basta con desenroscar la lente gran angular.

3. Clip de lente universal: La lente incluida en este conjunto se puede utilizar con una amplia gama de teléfonos celulares y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 6 , 6+ , 5 , 5C , 5S , 4 , 4s , Samsung Galaxy S5 , S4 , S3 , iPad 2 , 3, 4 , Air , y muchos más.

4. Construcción de aluminio de alta calidad : Las lentes están hechos de aluminio para aumentar la durabilidad del producto .

5. Bolsa de transporte incluye : Mantenga lentes limpio y seguro - guardarlos en la bolsa de terciopelo proporcionado .

image
image
  • Color de producto: Negro
  • Material: plástico
  • Modelo aplicable: teléfono móvil, lente plana para ipad,etc.
  • Incluye:ojo de pez, lente de gran ancular 0.65X, macro, CPL, lente de 2X.
  • Gran Angular y Macro están vinculadas , pueden también ser utilizadas por separado.

1. Ojo de pez : puede ampliar enormemente el campo de tiro , que fotografia la escena que muestra una forma concentrada , es un efecto muy artístico

2. Gran angular : la ampliación de e scenas de cámara, fotos con apenas distorsión , en un pequeño rango se toma una escena más grande!

3. Macro : es equivalente de un pequeño microscopio , usted puede poner un tiro muy claro para las cosas pequeñas , para superar las deficiencias del teléfono no se puede cerrar el foco.

4. Lente 2X : es equivalente de un pequeño telescopio : Cuando la cámara del teléfono móvil se funciona , la visión magnificada 2x . Para s uperar el teléfono a través de zoom digital, la resolución se reduce .

5. CPL : filtra la luz , calidad de imagen clara .








Características

SKU BE900EL1AUZQILCO
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Soporte
1 x Bolsa de nilón
5 x Lentes ( Gran Angular y Macro están vinculadas )
Embalaje original (caja colorida + ventana de ampolla transparente)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional