3M / 10 FT 5 Pines O 11 Pines USB Micro MHL Al Adaptador Del Cable De HDMI 1080P HD TV Para El Teléfono Android - Blanco

$31.111 - 9%
$28.000
Acumula 28 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Carejoymall 3.1
  • La manipulación manual de cargas debe ser una fuente de alimentación externa (5 V 1 A), de lo contrario no puede a la salida HDMI.
  • conectado a la línea de manipulación manual de cargas, debe reiniciar el phone.Remember, primer uso debe conectar la línea MHL encima del teléfono Restablecer el teléfono, de lo contrario no habrá salida HDMI.
  • La salida de MHL no requiere ninguna configuración, reinicie el teléfono de forma automática la salida posterior.
  • La línea de MHL conectado, el teléfono móvil se mostrará por encima de logotipo HDMI (parte del teléfono móvil no muestra)
  • El soporte de salida 1080 p perfecta.
  • móvil después como cepillo ROM no sea compatible con salida de MHL.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Presupuesto:
Nombre del producto: S3 / S4 / S5 / Nota 2/3 HDMI MHL adaptador HD
Longitud del producto: 3 (m)
Peso del producto: 0,06 kg /
Especificación de producto: 1920 x 1080p soporte telefónico salida del formato HD, pista de sonido envolvente 7.1, transmisión de audio de 192 kHz Paquete incluido:
1 * USB micro MHL a HDMI 1080P HD TV por cable
Se utiliza para el teléfono móvil conectado TVS, transferir el contenido completo de medios directamente al televisor y no dañar el efecto de la alta resolución film.At mismo tiempo,
el control remoto del televisor se puede utilizar con la CCA convenientes que operan sus phone.Removes cualquier operación son incómodos para ir a la parte frontal del televisor. Utilice la ayuda:
La manipulación manual de cargas debe ser una fuente de alimentación externa (5 V 1 A), de lo contrario no puede a la salida HDMI.
conectado a la línea de manipulación manual de cargas, debe reiniciar el phone.Remember, primer uso debe conectar la línea MHL encima del teléfono Restablecer el teléfono, de lo contrario no habrá salida HDMI.
La salida de MHL no requiere ninguna configuración, reinicie el teléfono de forma automática la salida posterior.
La línea de MHL conectado, el teléfono móvil se mostrará por encima de logotipo HDMI (parte del teléfono móvil no muestra)
El soporte de salida 1080 p perfecta.
móvil después como cepillo ROM no sea compatible con salida de MHL.

Características

SKU GE958EL0MGOU8LCO
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x10
Peso (kg) 0.11
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.