Características destacadas

Características destacadas

  • ♥ Máquina para eliminar grasa - EMS + Infrarrojo + Sonic: Levanta y aclara tu piel. Esta máquina para bajar de peso se aplica con productos para el cuidado de la piel: crema o gel para promover una mejor absorción y limpieza profunda. ¡Disfruta de tu tiempo de cuidado de la piel con este masajeador de estómago ems para perder peso en casa!
  • ♥ La máquina para bajar de peso puede moldear tu cuerpo, tensando tu piel, lo que tiene un efecto extremo para ayudarte a moldear un cuerpo en "S". Máquina de eliminación de grasa Sonic: masajeador de vientre para bajar de peso, ¡te da un cuerpo encantador!
  • ♥ La máquina para quemar grasa tiene un efecto obvio en levantar y tensar la piel perdida. El masajeador de pérdida de peso puede quemar grasa, restaurar la elasticidad sin dolor. La máquina para eliminar grasas quemadas se apagará automáticamente después de 10 minutos de trabajo.
  • ♥ El masajeador de pérdida de peso puede tensar la piel fácilmente, reducir la grasa de la cintura, los brazos y las piernas, hacer que tu cuerpo se modele de manera rápida y efectiva. El masajeador de pérdida de peso para el vientre es la mejor ayuda para las mujeres que restauran su cuerpo después del embarazo.
  • ♥ Nota para la máquina de eliminación de grasa: esta máquina para quemar grasa se adapta a todo tipo de piel, absorción de nutrientes y pérdida de grasa. Mejor use el dispositivo de belleza para el cuidado de la piel con gel, crema, aceite, 3-4 veces / semana, 10 minutos cada vez. ¡El mejor dispositivo de eliminación de grasa para quemar para viajar!
  • Máquina para eliminar grasa 3 en 1 Máquina para quemar grasa sónica Máquina de pérdida de peso por infrarrojos EMS Masajeador para dar forma al cuerpo para la pérdida de vientre Cuidado de la piel grasa Dispositivo de belleza
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB037T4MLCO
Garantía del producto
Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Disfrute de nuestra máquina para eliminar grasas: recupere su piel joven y saludable y forme una línea corporal encantadora.



Máquina de estiramiento de piel multifuncional:

-Elevación y estiramiento de la piel.

-Lift y aclarar la piel

-Absorción de productos para el cuidado de la piel

-Pérdida de peso

-Darle forma al cuerpo



¿Cómo utilizar la máquina para eliminar grasas?

1.limpia el área de tratamiento de tu cuerpo

2.Conecte un extremo del cable EMS a las almohadillas y el otro al dispositivo

3. Retire las películas protectoras de las almohadillas y luego pegue las almohadillas en el área de tratamiento. No superponga las dos almohadillas

4. Encienda y presione el botón EMS, seleccione un nivel de EMS adecuado (1 a 5) en el lado derecho del cuerpo del dispositivo

5.Restablezca el nivel de intensidad del EMS a 0 cada vez que lo use

6.Dos pads deben usarse juntos al mismo tiempo



Experiencia de caída de agua de la máquina de pérdida de peso:

①Ponga una gota de agua limpia en la sonda de la máquina para tensar la piel

②Gire la máquina de eliminación de grasa a la frecuencia máxima

③ Ves que la gota de agua vibra e incluso vapor, esto demuestra que la máquina para levantar la piel funciona bien



Extremidades calientes de la máquina del removedor de grasa:

♣ La máquina de pérdida de peso para el vientre no se calienta. Solo cuando usa un dispositivo de pérdida de grasa por un período de tiempo, la máquina para quemar grasa se calentará y se sentirá un poco tibia.

♣ Necesita conectar este masajeador de pérdida de peso a través de un cable y un parche cuando use esta máquina de eliminación de grasa sónica.

♣ Cuando use la función de masajeador de modelado corporal EMS, no la use en la cara.



Paquete de máquina para eliminar grasa:

1x máquina de pérdida de peso

1x cable de alimentación

1x cable

4x almohadillas de contacto

1x manual de usuario (inglés)







imageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

3 en 1 peso por infrarrojos EMS Masajeador

Marca Generico
$247.697 - 40%
$147.697
Acumula 147 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

3.3

Producto con Envío Internacional