2PCS Eliminador de olores del refrigerador Xiaomi EraClean CW-B01

Marca Xiaomi
$329.900 - 37%
$204.900
Acumula hasta 204 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño de hebilla: Colgando en el interior de la puerta del refrigerador, las moléculas de desodorante se liberan al área de almacenamiento en frío, con mejor difusión, más uniformidad y sin callejones sin salida.
  • Desinfección de la circulación del espacio: Aumente la circulación de la circulación del espacio en general, libere científicamente 03 iones y mejore la tasa de degradación de los residuos de pesticidas.
  •  Desinfección de modo dual: modo uno, haga doble clic en el interruptor para una desinfección de desodorización profunda; modo dos, mantenga pulsado durante 2 segundos para mantener la desinfección fresca y desodorizar.
  • Tecnología de mantenimiento fresco: inhibe los agentes de maduración como el etileno en la superficie de frutas y verduras para prolongar la frescura de los alimentos y no teme el deterioro de los materiales alimenticios debido a un almacenamiento inadecuado.
  • Duración de la batería de 800 mAh: 2 horas de carga, 30 días de duración de la batería, admite carga USB.Diseño anticongelante y a prueba de humedad: todavía se puede usar normalmente incluso si la temperatura es tan baja como menos 30 ℃.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI310HL00KSU4LCO
Modelo
CW-B01
País de Origen
China
Peso (kg)
0.14
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Características
Ajustable
Qué hay en la caja
2 x esterilizador desodorizante de refrigerador, 2 x manual

Descripción

Especificación:Capacidad de la batería: 800 mAh.Voltaje nominal: 5 V CCpeso neto: alrededor de 70 gTiempo requerido para cargar completamente: aproximadamente 2 h
Modo de botón:Primera marcha: modo de desinfección de desodorante con doble clicSegunda marcha: mantenga pulsado durante 2 segundos para mantener fresco y desodorizar el modo de desinfección
Toda la vida:Tiempo de vida en modo de desodorización: alrededor de 72 hVida útil del modo de frescura y desodorización: unos 30 días.
Por favor, tenga en cuenta:Este producto es la marca de cooperación Xiaomi Youpin. No hay ningún logotipo de Xiaomi en el producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información