20 Piezas Tapete Follaje Artificial Jardin Vertical 60x40

Marca Sky Brands
27 disponibles
27 disponibles
$499.900
Acumula hasta 499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • RAPIDA INSTALACION El follaje artificial un producto ideal para crear efectos increíbles en pocos minutos.Los paneles son fáciles de manejar, construir y fácil almacenar para su reutilización.
  • AMBIENTE MODERNOEl follaje artificial es una práctica forma de crear un ambiente cálido, acogedor y natural a exteriores e interiores, suavizando la apariencia de muros y colindancias poco atractivas. Una nueva manera de hacer paisajismo en la ciudad.
  • ADAPTABLE Es aplicable a cualquier tipo de inmueble - Mallas - Cercas - Muros - Fachadas - Vestíbulos - Escenografías - Enrejados - Mamparas - Interiores - Balcones - Colindancia
  • FACIL MANTENIMIENTO El pasto para pared es libre de mantenimiento y su instalación es rápida y sencilla, dando total libertad de aplicaciones en cualquier superficie y forma. Le permiten lograr ambientes con apariencia natural, que a todo mundo agrada...
  • MEDIDA IDEAL Medida de cada pieza: 60cm x 40 cm (largo x ancho). Color Verde. Retardante de fuego, 5 años de vida útil en interior y de 1 a 3 en exterior, de fácil instalación; adaptables a todo tipo de idea o proyecto que tenga usted en mente, tanto para proyectos exteriores e interiores.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK305HL1H93ANLCO
Modelo
AT17324
País de Origen
China
Peso (kg)
7
Color
Verde
Material
plastico
Garantía del producto
Garantía de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
20
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
20 pz follaje

Descripción

Muro Verde Pack 20 Verde
¿Quieres darle un nuevo estilo a tu ambiente, casa oficina o negocio? ¿Aburrido de pintar solamente para cambiar el aspecto de un espacio? Te tenemos una solución rápida y sencilla para que ese espacio se vea increíble, el Follaje Artificial se convertirá en parte de tu día en ese ambiente especial que quieres re-decorar.

• Renueva tu hogar en pocos minutos.
• Logra un ambiente acogedor.
• Fácil de instalar.
• Sumamente resistente.
• Para todo tipo de superficies.

Las paredes verdes al aire libre se han convertido en una tendencia creciente en ciudades cada vez más verticales. También aumentan las percepciones subjetivas de concentración y satisfacción, así como las medidas objetivas de la productividad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña