2 piezas chaleco reflectante de seguridad equipo para correr chaqueta

Marca Generico
$124.813 - 16%
$104.011
Acumula 104 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Materiales: nuestro equipo reflectante está hecho de tela transpirable de alta calidad. Es ligero y sencillo que no te darás cuenta de que estás usando un chaleco.
  • Alta visibilidad y reflectividad: fabricados con tiras reflectantes de tela de da elástica y elástica ultraligeras y cómodas en la parte delantera y trasera, nuestros chalecos de seguridad te hacen visible en el desde 1000 pies durante el día y la noche.
  • Uso diario: apto para deportes al aire libre como andar en bicicleta, trotar, caminar, pasear perros, patinar, senderismo.Los mejores regalos para corredores, corredores, ciclistas, maratonistas, triatletas, personas activas.
  • Aplicación múltiple: venta al por mayor para trabajadores de , trabajadores de la construcción, trabajadores de ferrocarriles y metro, astilleros, topógrafos, trabajadores de servicios públicos como seguridad, emergencia en la carretera, trabajadores de calles limpias, etc.
  • Materiales: nuestro equipo reflectante está hecho de tela transpirable de alta calidad. Es ligero y sencillo que no te darás cuenta de que estás usando un chaleco.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0YG1WELCO
Color
Morado + Azul
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Chalecos reflectantes de 2 piezas

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Materiales: nuestro equipo reflectante está hecho de tela transpirable de alta calidad. Es ligero y sencillo que no te darás cuenta de que estás usando un chaleco.
Alta visibilidad y reflectividad: fabricados con tiras reflectantes de tela de da elástica y elástica ultraligeras y cómodas en la parte delantera y trasera, nuestros chalecos de seguridad te hacen visible en el desde 1000 pies durante el día y la noche.
Uso diario: apto para deportes al aire libre como andar en bicicleta, trotar, caminar, pasear perros, patinar, senderismo.Los mejores regalos para corredores, corredores, ciclistas, maratonistas, triatletas, personas activas.
Aplicación múltiple: venta al por mayor para trabajadores de , trabajadores de la construcción, trabajadores de ferrocarriles y metro, astilleros, topógrafos, trabajadores de servicios públicos como seguridad, emergencia en la carretera, trabajadores de calles limpias, etc.
Tamaño ajustable Se adapta a casi hombres y mujeres adultos, mujeres, jóvenes, fácil de poner y quitar.


Carta del tamaño:


Tamaño: 100x100x30mm / 3.93x3.93x1.18 pulgadas


El paquete incluye:


Chalecos reflectantes de 2 piezas


Nota:


Permita una desviación de medición de 1-3 mm debido a la medición manual.
Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artí puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!


chaleco reflectante para hombres;chaleco de construcción con da reflectante;correas de seguridad corriendo chaleco reflectante;chaleco reflectante niños equipo de bicicleta reflectante;chaleco de trabajo chaleco de senderismo reflector de motocicleta;chaleco de seguridad para mujer chaleco reflectante de motocicleta

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

2.7

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información