150 capsulas de biotina americana 5000 mg Hair Skin and Nails

Marca Natures Bounty
$120.000
Acumula hasta 120 CMR Puntos
$200.000 - 5%
$189.990
Acumula hasta 189 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • ·        Apoya un cabello hermoso, una piel radiante y uñas saludables
  • ·         5,000 mcg de biotina
  • ·          Antioxidantes Vitamina C y E Deliciosas fresas con sabor a gominolas
  • ·          Sin aromatizantes artificiales ni edulcorantes artificiales
  • ·         Sin gluten
  • ·         La marca número uno para cabello, piel y uñas
  • ·         Las gomitas para cabello, piel y uñas de Nature’s Bounty Optimal Solutions incluyen biotina y antioxidantes.
  • ·         Estas gomitas están hechas con colores y sabores de origen natural.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA023HB0IMU5CLCO
Modelo
gomas de biotina
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.2
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Formato
Pastillas
Registro Sanitario NSC
2312312nr323
Qué hay en la caja
1X Natrol biotina 10000mcg * 100 tabletas, biotina cabello biotina

Descripción

La fuerza extra de Nature’s Bounty Optimal extrae y nutre el cabello y más Nuestro Extra Strength Hair Skin & Nails 150 Capsules de Nature’s Bounty Optimal Solutions es un suplemento de bienestar que no solo aborda su salud, sino que también mejora la belleza.

Con el equilibrio perfecto de ingredientes y nutrientes, este producto está diseñado para ayudar a resolver sus problemas con el cabello, la piel o las uñas, obteniendo un brillo más fresco, más joven y más saludable de varias maneras diferentes.

Con varias vitaminas diferentes, como las vitaminas B-1, B-2, B-6, B-12, E, C, A y biotina (B-7), las soluciones óptimas de Nature’s Bounty ayudan a apoyar su atractivo y bienestar generales . En pocas palabras, este producto le ayuda a lograr un cabello más brillante, una piel más clara y unas uñas más sanas.
El total de 150 softgels líquidos le da una buena fuente de partida.


Para adultos, tome tres (2) cápsulas diarias, preferiblemente con una comida.

Aumenta el equilibrio metabólico para un mejor cabello, piel, uñas Extra Strength Hair Skin & Nails

El variado complejo de vitaminas en Nature’s Bounty Optimal Solutions funciona de manera individual y en sinergia para mejorar su salud y belleza en múltiples niveles. Además de las vitaminas, hay un conjunto completo de minerales, que incluyen hierro, zinc, selenio, ácido pantoténico y manganeso, todos los cuales contribuyen a la salud general y al equilibrio metabólico.

Esa fuerza interior y armonía, por supuesto, se traducen en una apariencia más saludable y radiante. Otros ingredientes naturales incluyen ácido alfa lipoico, colágeno hidrolizado, PABA e incluso aceite de argán.

El colágeno hidrolizado le da a su cuerpo los componentes básicos necesarios para la restauración de la condición de su piel, la elasticidad del cabello y la resistencia y suavidad de las uñas.

Características Biotina que mejora la piel y mejora los nutrientes Extra Strength Hair Skin & Nails

Una de las más importantes vitaminas B solubles en agua, la biotina promueve un mejor crecimiento del cabello y un cabello más fuerte. Es por eso que las soluciones óptimas de Bounty de Nature incluyen esta increíble vitamina como uno de sus ingredientes clave.

La biotina ayuda al cuerpo a metabolizar y usar todo, desde ácidos grasos como omega-3 hasta nutrientes y hormonas. Usted obtiene más beneficios de la nutrición que mejora la condición del cabello, las uñas y la piel con biotina para suavizar su absorción y procesamiento biológicos.

En particular, se piensa que la biotina puede aumentar la capacidad del cuerpo para producir queratina saludable, el componente principal del cabello.

Esto puede conducir a un crecimiento más grueso, pelos más fuertes y menos desprendimiento, según algunos estudios.

La vitamina E reduce la picazón, ofrece una piel más clara

Las soluciones óptimas de Nature’s Bounty están formuladas para afectar positivamente la salud de la piel también. Uno de los ingredientes más importantes para este propósito es la vitamina E. Este nutriente ayuda a ayudar a mantener la salud de la piel de varias maneras, desde mejorar los niveles de humedad en la piel hasta ayudar en la curación de heridas. La vitamina E y otros nutrientes en este suplemento ayudan a prevenir la psoriasis, reducen la picazón de la piel y disminuyen la posibilidad de cicatrices o ayudan a que las cicatrices existentes se desvanezcan. Hay innumerables beneficios para la vitamina E, por lo que las soluciones óptimas de Nature’s Bounty incluyen 15 UI.

Aumenta la salud y el atractivo de las uñas.

Una vez más, si estás buscando uñas más fuertes y sanas, la combinación de nutrientes de Nature’s Bounty Optimal Solutions se elige para ayudarte. La biotina, o vitamina B7, es extremadamente saludable para las uñas. Debido a que sus uñas están hechas de proteínas y queratina, la regulación de estas sustancias por parte de la biotina y la ayuda al cuerpo para que estén disponibles de manera más efectiva puede dar un gran impulso a la condición y apariencia de las uñas. Los estudios demuestran que la biotina puede desempeñar un papel importante en la prevención del síndrome de la uña quebradiza, además de darle a las uñas una superficie más suave y una mejor coloración.

Nature’s Bounty Optimal Solutions cabello, piel y uñas extra fuertes, te verás bien y te sentirás bien porque estar saludable siempre es hermoso. Contiene el equilibrio adecuado de nutrientes para ayudar a mantener el cabello brillante, las uñas fuertes y la piel vibrante. Esta fórmula innovadora le proporciona los nutrientes vitales que su cuerpo necesita para respaldar su belleza natural desde adentro. Las vitaminas B ayudan con el metabolismo de la energía y la biotina ayuda a mantener el cabello sano. La vitamina E y la vitamina C son antioxidantes. Vitamina E contribuye a la salud de la piel, y la vitamina C participa en la producción y formación de colágeno, que forma la base para una piel vibrante. La vitamina A ayuda con el mantenimiento de la piel y la salud en general.
- Condición: Nuevo
- Garantia: sin garantia

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña