120 pulgadas de vídeo Pantalla de proyección de pantalla de proyector de tela lavable Proyector

Marca Generico
2 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Formato y tamaño: 120 pulgadas pantalla del proyector con 160 ° de ángulo de visión, 16: formato de pantalla 9, ofrecimiento diagonal de 120 pulgadas un área de visualización de 106 x 61 pulgadas. Proyección 4K Ultra 3D activa, que ofrece un área de visión amplio.
  • 2. Fácil Instalación: Esta pantalla película 120 pulgadas viene con la mayoría de las herramientas necesarias (incluye 18 ganchos autoadhesivos, 20 etiquetas engomadas y 2 cadenas). Se puede fijar fácilmente con ganchos, cuerdas, soportes, las uñas, pegatinas en la pared / soporte. Sólo necesita 10 minutos para configurar, y todo el proceso no fue complicada, puede hacerlo usted mismo.
  • 3. Fácil de limpiar: Nuestra pantalla de proyector de vídeo se puede lavar a mano y máquina. Además, se puede limpiar con un paño humedecido con detergente neutro o agua jabonosa, y después se lavó con agua limpia. Por último, colgar o utilizar una plancha para secar.
  • 4. Conveniente para muchas ocasiones: La pantalla del proyector de película tiene buena calidad de imagen y diseño ligero. Es conveniente para el cine en casa, la visualización al aire libre, la educación presencial, presentación sala de conferencias, salas de conferencias, reuniones de oficina, fiesta, exhibición pública, etc, y nuestra pantalla de proyector también se puede utilizar como un regalo para su familia, amigos, amantes.
  • 5. Conveniente para almacenar y transportar: una pieza de diseño compacto, ligero y plegable. Puede doblar la pequeña pantalla y lo puso en su mochila o una maleta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL1LGF40LCO
Peso (kg)
0.412
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. Formato y tamaño: 120 pulgadas pantalla del proyector con 160 ° de ángulo de visión, 16: formato de pantalla 9, ofrecimiento diagonal de 120 pulgadas un área de visualización de 106 x 61 pulgadas. Proyección 4K 3D Ultra activo, que ofrece un área de visión amplio.
2. Fácil Instalación: Esta pantalla película 120 pulgadas viene con la mayoría de las herramientas necesarias (incluye 18 ganchos autoadhesivos, 20 etiquetas engomadas y 2 cadenas). Se puede fijar fácilmente con ganchos, cuerdas, soportes, las uñas, pegatinas en la pared / soporte. Sólo necesita 10 minutos para configurar, y todo el proceso no fue complicada, puede hacerlo usted mismo.
3. Fácil de limpiar: Nuestra pantalla de proyector de vídeo se puede lavar a mano y máquina. Además, se puede limpiar con un paño humedecido con detergente neutro o agua jabonosa, y después se lavó con agua limpia. Por último, colgar o utilizar una plancha para secar.
4. Conveniente para muchas ocasiones: La pantalla del proyector de película tiene buena calidad de imagen y diseño ligero. Es conveniente para el cine en casa, la visualización al aire libre, la educación presencial, presentación sala de conferencias, salas de conferencias, reuniones de oficina, fiesta, exhibición pública, etc, y nuestra pantalla de proyector también se puede utilizar como un regalo para su familia, amigos, amantes.
5. Conveniente para almacenar y transportar: una pieza de diseño compacto, ligero y plegable. Puede doblar la pequeña pantalla y lo puso en su mochila o una maleta

Descripción:.
La opción ideal para cine en casa, la oficina, la educación, la presentación sala de conferencias, la exhibición pública, al aire libre películas, y mucho más

Especificaciones:.
material: poliéster
Tamaño: 120inch
Cantidad: 1

El paquete incluye: 1 *
proyector de tela

Notas: 1
. Por favor, permite el error de 0-1 pulgadas debido a la medida manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados iguales, color del artículo exhibido en fotos puede demostrar levemente diferente del objeto.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

tela muy delgada, deja pasar mucha luz
Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información