12 herramientas de mano del jardín de PCS fijaron el kit casero de la planta del césped Mano Raspadores de la talud de la poda de la mano

Marca Kenting
0
Sin reseñas
$300.900 - 20%
$239.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

KentingMall 4.5
El conjunto de herramientas de jardín duradero con estuche de transporte moldeado puede sostener las herramientas de forma segura en su lugar y más ordenado. Y la durabilidad del aluminio combinado con gran mano de goma agarra el juego para una variedad de trabajo del jardín.Secadores Es adecuado para la poda de ramas exuberantes. El recubrimiento antiadherente reduce la fricción para facilitar el corte.Tijeras de poda Adecuadas para la poda de ramas grandes, la potencia extra de la acción de trinquete hace que estas podadoras sean ideales para trabajos pesados.Sierra de poda Los cortes de cuchillas de doble rulde en los movimientos de empuje y tracción para un agarre antideslizante suave, limpio y cómodo.Spray Bottle Con una manija de la manija de la comodidad y hecha fuera del plástico súper-fuerte.Garden Twist Tie con Cutter Se puede usar como corbata de giro de jardín, perfecta para asegurar las plantas al enrejado, estacas u otros soportes. Material: Torsión fuerte, revestida plástico-alambre.3 x Pala de aluminio combinación Cada pala de jardinería se hace a mano para darle más apalancamiento y fuerza mientras que cavar en suelo.Dos tamaños de rastrillos de jardín Ideal para aflojar el suelo, eliminar malezas y airear el suelo. El acero inoxidable de alto grado se resiste a la oxidación o la flexión.Cuchillo de uso general El seguro de seguridad mantiene la cuchilla fijada firmemente en la posición deseada.Cinta de medición Caso del ABS del alto impacto con caucho sobre el molde para la fuerza; Cuchilla recubierta de Mylar.Guantes de jardín Palm y dedos recubiertos con agua estupenda y nitrilo líquido-resistente, proporcionando un agarre superior. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

El conjunto de herramientas de jardín duradero con estuche de transporte moldeado puede sostener las herramientas de forma segura en su lugar y más ordenado. Y la durabilidad del aluminio combinado con gran mano de goma agarra el juego para una variedad de trabajo del jardín.

Secadores Es adecuado para la poda de ramas exuberantes. El recubrimiento antiadherente reduce la fricción para facilitar el corte.
Tijeras de poda Adecuadas para la poda de ramas grandes, la potencia extra de la acción de trinquete hace que estas podadoras sean ideales para trabajos pesados.
Sierra de poda Los cortes de cuchillas de doble rulde en los movimientos de empuje y tracción para un agarre antideslizante suave, limpio y cómodo.
Spray Bottle Con una manija de la manija de la comodidad y hecha fuera del plástico súper-fuerte.
Garden Twist Tie con Cutter Se puede usar como corbata de giro de jardín, perfecta para asegurar las plantas al enrejado, estacas u otros soportes. Material: Torsión fuerte, revestida plástico-alambre.
3 x Pala de aluminio combinación Cada pala de jardinería se hace a mano para darle más apalancamiento y fuerza mientras que cavar en suelo.
Dos tamaños de rastrillos de jardín Ideal para aflojar el suelo, eliminar malezas y airear el suelo. El acero inoxidable de alto grado se resiste a la oxidación o la flexión.
Cuchillo de uso general El seguro de seguridad mantiene la cuchilla fijada firmemente en la posición deseada.
Cinta de medición Caso del ABS del alto impacto con caucho sobre el molde para la fuerza; Cuchilla recubierta de Mylar.
Guantes de jardín Palm y dedos recubiertos con agua estupenda y nitrilo líquido-resistente, proporcionando un agarre superior.

Características

SKU KE698HL0G9762LCO
Tamaño (L x P x A cm) 40x30x9
Peso (kg) 2.5
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Secadores (12.2 ")
Tijeras de podar (8.07 ")
Sierra de poda (Tamaño plegable: 8.85 ", Tamaño completo: 15.74")
Botella de spray (7.87 "x3.54")
Lazo de la torcedura del jardín con el cortador (4.64 "x2.95")
3 x pala de aluminio combinación (11.65 "x2.95", 8.77 "x0.9", 8.26 "x1.49")
2 x rastrillos de jardín (11.41 "x2.95", 6.81 "x1.57")
Cuchillo para uso general (6.69 "x1.57")
Cinta métrica (5.35 "x2.56")
Guantes de jardín (tamaño medio)

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional