10W Qi Wireless cargador rápido almohadilla de carga inalámbrica para Samsung S8 S9

Marca Generico
$155.746 - 28%
$111.390
Acumula 111 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.Qi Wireless carga:Cargador inalámbrico compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi, soporte para todos los teléfonos móviles de carga inalámbrica Qi.
  • 2.La gestión inteligente de carga rápida: cargador inalámbrico soporta una carga rápida de varios modelos, puede proporcionar 7.5W carga rápida para Xiaomi Mix para iPhone 2S, 8 X 8Plus y también para Samsung S8 S9+.
  • 3.Metal textura Boby: cargador inalámbrico ha añadido protección material exterior de metal.Cuando el metal extrañas es reconocido, automáticamente se puede cortar o controlar la temperatura de la superficie del metal extrañas, dentro de un rango razonable para evitar el exceso de temperatura.
  • 4.Puede ser cargada con funda protectora: cargador inalámbrico estable la distancia de detección de hasta 4 mm, incluso con una cubierta protectora puede ser cargada.
  • 5.delicado aspecto minimalista y carcasa de aleación de aluminio: Adoptar, sobre la base de los metales convencionales Proceso de tratamiento de superficie,íntimamente aumenta el borde CNC proceso de borde en el borde de la concha, y realiza el alto pulido ánodo tratamiento secundario, presentando un exquisito contornos visualmente la sensación de calidad al mismo tiempo que mejora la sensación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0M9Z2DLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1.Qi Wireless carga:Cargador inalámbrico compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi, soporte para todos los teléfonos móviles de carga inalámbrica Qi.
2.La gestión inteligente de carga rápida: cargador inalámbrico soporta una carga rápida de varios modelos, puede proporcionar 7.5W carga rápida para Xiaomi Mix para iPhone 2S, 8 X 8Plus y también para Samsung S8 S9+.
3.Metal textura Boby: cargador inalámbrico ha añadido protección material exterior de metal.Cuando el metal extrañas es reconocido, automáticamente se puede cortar o controlar la temperatura de la superficie del metal extrañas, dentro de un rango razonable para evitar el exceso de temperatura.
4.Puede ser cargada con funda protectora: cargador inalámbrico estable la distancia de detección de hasta 4 mm, incluso con una cubierta protectora puede ser cargada.
5.delicado y aspecto minimalista: Adoptar shell de aleación de aluminio, basado en el proceso de tratamiento de superficie de metales convencional,íntimamente aumenta el borde CNC proceso de borde en el borde de la concha, y realiza el alto pulido ánodo tratamiento secundario, presentando un exquisito contornos visualmente la sensación de calidad al mismo tiempo que mejora la sensación.

Descripciones:
1.Disfrute de la comodidad de carga inalámbrica, simplemente coloque su dispositivo habilitado para Qi en la almohadilla de carga a cargo, no conectar o desconectar de cables necesarios.
2.Construido en exceso de la carga y la temperatura en el circuito de protección de sobrecarga, nunca la batería o se derrocha energía.

Especificaciones:
Color: Negro
Size:100*100*30mm
Potencia de entrada:5V/2A
Potencia de salida: 5,0 V/5W, 9.0 V./10W(MAX
dos modelos de carga: 5W W 7.5/10nomal carga y carga rápida

Paquete incluído:
1 x cargador inalámbrico

Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Por favor, permitir una leve diferencia de dimensión debido a diferentes medición manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual