1000LM 55LED luz Solar PIR Sensor de movimiento exterior jardín lámpara de pared USB recargable Con

Marca Generico
$126.311 - 19%
$101.049
Acumula 101 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Finether
  • ¿Están las bombillas incluidas?:Sí
  • Es regulable:No
  • Número de modelo:LED Solar Light
  • Material del cuerpo:ABS
  • Tipo de la célula solar:Batería de litio
  • Nivel de Protección:IP65
  • Fuente de energía:Solar
  • Fuente de luz:Bombillas LED
  • Garantía:1
  • Certificación:RoHS
  • Certificación:CE
  • Tipo de Base:Ninguno
  • Uso:Emergencia
  • Tensión:3,7 V
  • Estilo:Moderno
  • Características:LED Solar Light
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL19VZLILCO
Modelo
CARoutdoorlight707
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X 1000LM 55LED luz Solar PIR Sensor de movimiento exterior jardín lámpara de pared USB recargable Control remoto LED luz Solar

Descripción

1000LM 55LED luz Solar PIR Sensor de movimiento exterior jardín lámpara de pared USB recargable Control remoto LED luz Solar

Descripción

Característica:
Batería de iones de litio de 3000 mAh integrada con carga SOLAR y USB, admite carga solar automática y carga de cable USB (cable de carga USB no incluido), cuando no hay suficiente energía solar durante el invierno.
CONTROL remoto sencillo esta luz del sensor de movimiento solar está equipada con un control remoto (rango y distancia: 120 ° 5-10 m) lo que hace que sea muy fácil y rápido ajustar el modo de iación y el brillo.
3 modos de iación la luz solar de la pared de 55 LED viene con 3 modos: luz tenue al atardecer y luz brillante (sensor), apagado al atardecer y luz brillante (sensor), mantener la luz media al atardecer (sin sensor). Perfecto para usar en jardín, patio, pasarela, entrada, escaleras, etc.
Súper brillante y resistente al agua con 55 LED de sensor de movimiento súper brillante, te proporciona un área de iación más amplia y brillante bajo un ambiente oscuro. Diseñado con nivel impermeable IP64, puede soportar lluvia pesada o nieve. No te preocupes por ponerlas fuera.
PANEL SOLAR de alta eficiencia panel solar integrado convierte hasta el 17% de la luz SOLAR en electricidad que garantiza una larga duración espera el tiempo solo tarda de 6 a 8 horas para cargar completamente en días soleados.

Especificación:

Panel Solar: 6 V 1,5 W

Batería: batería de litio 18650, 3.7V3000mAh

LED: 2835SMD 55 piezas

Potencia nominal: 6 W

Flujo: 1000LM

Rango de detección de movimiento: 120 °, 5-10 M

Distancia de control remoto: 5-10 M

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1x luz Solar

1x instrucciones

1x piezas paquete

HLB1q07BSpzqK1RjSZFvq6AB7VXaA HLB1CU3lSzDpK1RjSZFrq6y78VXaP HLB19JtRXLc3T1VjSZLeq6zZsVXaW HLB1203lSCrqK1RjSZK9q6xyypXaq HLB1bccYSxnaK1RjSZFtq6zC2VXaC

image

image

image

image

image

image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual