1 Pc 33Cm Eva En Forma De Espiga Hueca Columna Yoga Hueco Del Eje De Espuma Barra De Equilibrio Pilates Yoga Masaje De Columna Stick

Marca Generico
$127.606 - 28%
$91.290
Acumula 91 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Excelente herramienta de auto-masaje: rodillo de espuma se utiliza normalmente como equipamiento de gimnasio y masajes. El masaje de los músculos se recuperan más rápido. La alta intensidad de los atletas utilizan rodillos de espuma para ejercitar y relajar sus músculos cada día.
  • 2. Equipo de rehabilitación eficaz: El rodillo de espuma es el más adecuado para: masaje del punto de activación, la recuperación, la mejora del equilibrio y la fuerza muscular, la postura (re) alineación, y es también muy adecuado para músculos tensos, el tejido cicatricial y nudos. Rodillos de Espuma FFEXS reducir el dolor y estimular la circulación de la sangre.
  • 3. Alta disponibilidad: el rodillo de espuma es extremadamente ligera. Usted puede fácilmente llevar a un gimnasio, un parque o cualquier lugar que usted desee ejercer y completar el ejercicio. Utilice las siguientes: ejecución de rodillos de espuma, Pilates, yoga o CrossFit.
  • Color:rojo,verde,azul, negro, naranja, rosa, morado(opcional)
  • Size:33*13cm
  • La más rápida entrega de 7 días
  • El producto merece elogios
  • Los cinco años de historia de E-ibest tiendas antiguas, aseguramiento de la calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP14POZ7LCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

1 PC 33cm EVA en forma de espiga hueca columna yoga hueco del eje de espuma Barra de equilibrio Pilates yoga masaje de columna stick

Características:
1. Excelente herramienta de auto-masaje: rodillo de espuma se utiliza normalmente como equipamiento de gimnasio y masajes. El masaje de los músculos se recuperan más rápido. La alta intensidad de los atletas utilizan rodillos de espuma para ejercitar y relajar sus músculos cada día.
2. Equipo de rehabilitación eficaz: El rodillo de espuma es el más adecuado para: masaje del punto de activación, la recuperación, la mejora del equilibrio y la fuerza muscular, la postura (re) alineación, y es también muy adecuado para músculos tensos, el tejido cicatricial y nudos. Rodillos de Espuma FFEXS reducir el dolor y estimular la circulación de la sangre.
3. Alta disponibilidad: el rodillo de espuma es extremadamente ligera. Usted puede fácilmente llevar a un gimnasio, un parque o cualquier lugar que usted desee ejercer y completar el ejercicio. Utilice las siguientes: ejecución de rodillos de espuma, Pilates, yoga o de CrossFit.

Descripción:
Muy ligero, duradero y hechas de materiales biodegradables. El rodillo de espuma es resistente al calor y resistente al agua y fácil de limpiar.

Especificaciones:
Color: rojo, verde, azul, negro, naranja, rosa, morado(opcional)
Size:33*13cm
Material:EVA

Paquete incluído:
1 * Columna Yoga masaje de rodillos stick


. Notas: 1. Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2. Por favor, permitir una leve diferencia de dimensión debido a diferentes medición manual.

Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
3.Si el producto no tiene una descripción de las especificaciones del enchufe, consulte la imagen para juzgar
4.Le deseo que tenga un buen estado de ánimo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual