1 Par Transpirable Duradero Honeycomb Plataforma Delantera Dolor Prueba De Almohadilla De Pie Tacones Plantilla Para Las Mujeres (blanco)

$32.900 - 30%
$22.900
Pagando con Tarjeta Linio
$18.320
$32.900 - 30%
$22.900
Pagando con Tarjeta Linio
$18.320

Opciones

Enviado y Vendido por:

BrandPhone 4.4
  • antideslizante
  • cómodo
  • pequeño
  • portable
  • flexible
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1. Función: aliviar el dolor del pie, reduciendo el dolor hinchazón y el malestar causado por el uso de tacones altos cuando correr, trotar o de pie todo el día.
2.design: nuestro pie almohadillas son de alta calidad duradera SEBS para amortiguación superior, cinco agujeros de diseño, cinco dedos separados el uno del otroPara mejor y comodo vistiendo y caminar de manera constante; bracketing diseño, facilitando el antepié PAL presión.
3.features: hecho de SEBS, saturados o hidrogenación SBS SBS, no tóxico, durable, estabilidad, anti - envejecimiento, resistencia al calor, alta elasticidad, no se deforma con facilidad, lavar repetidamente, anti - deslizarUsos: los dedos de los pies, transpirable
4.multiple gel metatarsal pads pueden ser usados dentro de los calcetines, zapatos tenis, botas y diariamente todo tipo de calzado para un uso versatil. Ideal para todas las personas que de pie o caminar un montón de tiempo por día, gente que surfista de pie dolores, etc.
5.El gel antepié almohadillas son diseñados de acuerdo a la estructura de los pies.Los agujeros de aire y pasar la prueba de lineas, puede permanecer en incluso mientras youre activo. Nuestra bola del pie almohadillas extender y estirar a cubrir ni siquiera la mas amplia de pies.Apto para hombres y mujeres. Muy fácil de limpiar, acabas de lavar a mano con agua caliente y jabón, secar al aire.@
blanco

Características

SKU GE471HB198T5SLCO
Modelo HCB0683W
Tamaño (L x P x A cm) 17x11x2cm
Peso (kg) 0.03
Color White
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional