1 Juego de mochila con cordón, almacenamiento de dibujos animados, bolsa de maquillaje, bolsas con cordón para niños

Marca Generico
200 disponibles
200 disponibles
$175.301 - 28%
$125.072
Acumula hasta 125 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Diseño con cordón: esta mochila con cordón tiene un diseño de cordón, puede hacer que almacene cosas rápidamente y las meta y saque fácilmente. También puede liberar tus manos y es lo suficientemente liviano para que te sientas relajado. ​
  • 2. Buen material: esta mochila deportiva impermeable para gimnasio está hecha de nailon de alta calidad para mayor resistencia y durabilidad. Ligero, conveniente, fácil y cómodo y perfecto para viajar, especialmente para niños y niñas en movimiento, adolescentes en la escuela o hombres y mujeres que están cansados ​​del trabajo y quieren salir de viaje, hacer deporte o acampar.
  • 4. Diseño ajustable: esta bolsa con cordón para saco de gimnasia se puede usar como bolsa de cuerdas para deportes de gimnasia, bolsa de libros de trabajo, mochila de viaje duradera, bolsa de ropa sucia, mochila escolar o bolsas de golosinas, para guardar dulces o pequeños juguetes para niños como regalo de festival, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, fácil de transportar y fácil de usar.
  • 5. Regalos ideales: es un regalo maravilloso para su hija, sobrina, nieta o para cumpleaños, fiesta, Navidad. Esta bolsa con cordón puede ser un regalo para una niña de 6 a 10 años. ¡A todas las chicas les encantará este regalo único! Los ojos de las chicas se iluminaron.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063FA0HXJM7LCO
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Diseño con cordón: esta mochila con cordón tiene un diseño de cordón, puede hacer que almacene cosas rápidamente y las meta y saque fácilmente. También puede liberar tus manos y es lo suficientemente liviano para que te sientas relajado. 2. Buen material: esta mochila deportiva impermeable para gimnasio está hecha de nailon de alta calidad para mayor robustez y durabilidad. Ligero, conveniente, fácil y cómodo y perfecto para viajar, especialmente para niños y niñas en movimiento, adolescentes en la escuela o hombres y mujeres que están cansados ​​del trabajo y quieren salir de viaje, hacer deporte o acampar.
3 . Diseño ajustable: estas bolsas de tela con cordones vienen con un cordón ajustable para que pueda ajustarlo a la longitud perfecta para su comodidad y que las correas gruesas y resistentes le quiten un peso de encima.
4. Diseño ajustable: esta bolsa con cordón para saco de gimnasia se puede usar como bolsa de cuerdas para deportes de gimnasia, bolsa de libros de trabajo, mochila de viaje duradera, bolsa de ropa sucia, mochila escolar o bolsas de golosinas, para guardar dulces o pequeños juguetes para niños como regalo de festival, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, fácil de transportar y fácil de usar.
5. Regalos ideales: es un regalo maravilloso para su hija, sobrina, nieta o para cumpleaños, fiesta, Navidad. Esta bolsa con cordón puede ser un regalo para una niña de 6 a 10 años. ¡A todas las chicas les encantará este regalo único! Los ojos de las niñas se iluminaron.


Descripción:
Esta mochila con cordón tiene un diseño de cordón, puede hacer que almacene cosas rápidamente y las meta y saque fácilmente. También puede liberar tus manos y es lo suficientemente liviano para que te sientas relajado. ​

Especificaciones:
Material: nailon
Tamaño de la mochila con cordón: 40*33,6 cm
Tamaño de la bolsa de maquillaje: 22,6*5*13 cm




Paquete incluido:
1 pieza * Mochila con cordón
1 pieza * Bolsa de maquillaje

Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información