[Sirotan - rosado de la mariquita] Manta amortiguador de la almohadilla / almohadilla del recorrido Manta (39,4 por 59,1 pulgadas)

$92.070

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Blancho Bedding 5
manta decorativa y funcional mide 39.4 por 59.1 pulgadas. Conveniente para el hogar o de viajeExquisitamente suave, y sin esfuerzo caliente! Además elegante y acogedor para la decoración de su casa.Los materiales suaves y de alta tenacidad. Mallas finas y se concentró. Máquina de lavar y secar.Shell: felpa, Materiales: 100% durable Micro Fleece. Cuenta con un rico colores y diseños llamativos.Hermosa concha Sirotan y construcción bien enriquecer su sala de estar, dormitorio, oficina y patio. Más información
Envío Internacional

¡Disfruta lo mejor del mundo con Garantía Linio!

  • Solo puedes pagar con tarjeta de crédito
  • Garantía Linio: Satisfacción Linio de 14 días naturales.
  • Devoluciones: 14 días con Garantía Linio. Aplican restricciones.
  • Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
  • Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
  • Disponibilidad de envío sujeto a zona postal.
  • Productos sujetos a inspección aduanal.
  • Factura fiscal: No disponible.
  • Más información.

Detalle del Producto

Los paño grueso y suave manta del tiro amortiguador de la almohadilla / almohadilla del recorrido medidas Manta 39,4 por 59,1 pulgadas para la manta / colcha. La cáscara está adornada con detalles de bordados y apliques. Utilizarlo como un cojín, mientras que plegado y cremallera, y como una manta / colcha mientras abrirse. Cremallera en el lateral, que es donde se puede almacenar la manta / colcha. Ya sea que usted está agregando el toque final a su dormitorio o rec-habitación, estos patrones se añade un poco banal a su decoración. Máquina de lavar y secar a máquina para un fácil cuidado. Se verá y sentirá como nuevo después de múltiples lavados! Esta manta agrega un toque decorativo a su decoración con un valor excepcional. Comodidad, calidez y diseños elegantes. Esta manta de tiro hará una diversión adicional a cualquier sitio y son hermosas cubierto sobre un sofá, silla, parte inferior de la cama y práctico para agarrar y acurrucarse en cuando hay un frío en el aire. Son el regalo perfecto para cualquier ocasión! Disponible en una gama de impresiones agradables para los niños caprichosos para despertar la imaginación, la manta es lo suficientemente resistente para verse bien en cualquier lugar.

Características

SKU BL425HL08RQ8GLCO
Color rosa
Garantía del producto Los pedidos pueden ser devueltos dentro de los 30 días de haber recibido. El producto debe ser devuelto en buenas condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional