¡¡Combo!! 2 Maquinas Calentadoras Cera Gooding Capacidad 125gr- Agua Marina + 2 Tacos Cera + 20 Toallas depilatorias

Marca Gooding
0
Sin reseñas
$200.000 - 50%
$99.900
Pagando con Tarjeta Linio
$79.920

Enviado y Vendido por:

GOODS INTERNATIONAL 4.4
  • Fácil de usar.
  • Resultados profesionales.
  • Calentado Perfecto.
  • 2 Tacos rellenos de cera miel (recargables).
  • Toallas depilatorias adicionales (20).
  • Funcionamiento con fuente de poder de 110vts.
  • Termostato interno.
  • Apagado automático cuando la cera esta liquida.
  • Encendido automático cuando la cera esta fría.
Más información

Detalle del Producto

image

2 MAQUINAS CALENTADORAS DE CERA + 2 TACOS CERA + 20 TOALLAS DEPILATORIAS

Ahora puedes depilarte fácil, rápido y sin dolor con resultados durante semanas, con la maquina calentadora de cera GOODING podrás tener acceso a una depilación autónoma de la calidad de un salón de belleza. Estarás usando una maquina profesional de muy fácil uso, obteniendo resultados magníficos a la hora de hacer tu depilación. No tendrás que volver a el salón de belleza, ahora podras hacer la depilación desde cualquier lugar que tu quieras. La maquina calentadora de taco de cera viene con un Kit de 1 taco roscable que se puede volver a recargar de cera cuantas veces se quiera, 1 bolsa de 10 toallas depilatorias, un pedestal para colocar la máquina, un cable de potencia a 110 vts e instructivos de uso. Para un mejor rendimiento del producto se recomienda dejar un pañito untado con varsol sobre el rodicio luego del uso del roll on para que siempre este rodando efectivamente y no se pegue.

image

MODO DE USO 1- Revisar que el vello de la parte donde va a efectuar la aplicación este mínimo de 6 mm de largo. 2.- Retirar cualquier producto como desodorantes o cremas de las partes donde se va a efectuar el procedimiento, cuando la zona este limpia aplicar una fina capa de talcos. 3.- Cuando este la cera liquida sacar el taco del calentador de cera y voltearlo para que el roll on se llene completamente, haciendo presión sobre sus paredes para que baje la cera fácilmente, después de esto hacer rodar el roll on sobre una toalla depilatoria para comprobar la salida uniforme de la cera. 4- Después de comprobar el paso anterior se puede deslizar sobre la piel por el borde redondo del roll on, siguiendo la dirección del crecimiento del vello. 5.- Colocar la toalla depilatoria sobre la cera aplicada y frotar para su adherencia, lo más importante es tensar la piel o estirarla para alar rápidamente en sentido contrario del crecimiento del vello, en un movimiento uniforme. 6.- Para culminar una perfecta depilación utilice aceite mineral o crema hidratante.

NOTA: La maquina cuenta con un termostato que le indica cuando  la cera esta  a la temperatura ideal, se apaga automáticamente cuando la cera esta liquida. En dado caso que la cera se vuelva a enfriar la maquina se volverá a prender.

Características

SKU GO993HB17MPMLCO
Modelo Capacidad 125gr
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 5 x 8
Peso (kg) 0,600
Color Agua Marina
Garantía del producto 6 mese por defectos de fabrica.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional