·Cable De Audio - Mini- 3,5 Mm Belkin MIXIT Aux - NEGRO

$14.900 - 26%
$10.900
Pagando con Tarjeta Linio
$8.720
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

TIENDA NEORTE 5
El conector en ángulo recto de 3,5 mm rebaja la tensión sobre el cableConectores con acabado cromado y contactos niqueladosEl diseño plano previene enredosDisponible en dos longitudes: 0,9 y 1,8  metrosCompatible con cualquier dispositivo con un puerto de 3,5 mmTamaño compacto para una fácil portabilidad Más información

Detalle del Producto

Cable de audio - mini- 3,5 mm Belkin MIXIT Aux

NEGRO - AZUL - BLANCO - ROSADO

REPRODUCE MÚSICA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO CON

 UN PUERTO 3,5 MM

Gracias a este cable auxiliar plano podrás disfrutar desde una amplia variedad de dispositivos de tus canciones favoritas en el equipo de música de tu coche, de casa o en unos altavoces portátiles. El cable te permite conectar cualquier dispositivo provisto de una toma jack auxiliar de 3,5 mm. Entre los dispositivos compatibles se incluye el iPhone, iPod, iPad, teléfonos smartphone, reproductores de multimedia, tablets, MacBooks y ultrabooks.

Conecta tu iPod o iPhone al estéreo de su coche, equipo de música, altavoces portátiles, tarjetas de sonido o cualquier dispositivo que tenga un conector de 3,5 mm. El diseño de cable plano evita enredos. Parte de la colección MIX ↑ Con sus enchufes duales 3.5 milímetros, la UP Aux Cable plano Mixit le permite conectar dos dispositivos que tienen entradas jack de audio.

Úselo para reproducir el audio de su iPod, iPhone o iPad en el coche, o para conectar su ordenador portátil o reproductor de MP3 a un sistema de altavoces.

Diseño durable para un uso prolongado Contactos niquelados aseguran que el sonido se transmite con una excelente fidelidad entre los dos dispositivos de audio y que los tapones son lo suficientemente resistente para soportar un uso intensivo.

Largo, Cable Flat Resiste Tangling El cable auxiliar Mixit UP cuenta con un diseño plano que evita que se enreden. Esto hace que el cable fácil de almacenar, ya que se puede terminar sin tener que preocuparse de nudos o dobleces.

El cable mide 3 pies de largo para opciones flexibles de uso. Está disponible en rojo, azul, púrpura, rosa, verde, y negro. También viene como un cable de 6 pies en rojo. Acerca de Belkin Belkin crea productos gente de inspiración.

Con más de 200 patentes, Belkin inventa productos que aprovechan el poder de la tecnología para enriquecer la vida de las personas. De red inalámbrica en casa y entretenimiento, a los accesorios móviles, gestión de la energía, y una amplia combinación USB y el cable, productos de Belkin conecta los puntos entre las personas y la tecnología.

Características

SKU BE030EL0VFFZELCO
Modelo MIXIT AUX CABLE
Tamaño (L x P x A cm) 1 X 4 X 2
Color NEGRO
Material PLASTICO
Garantía del producto 3 MESES POR DEFECTOS DE FABRICACION
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo - Sellado
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Cable auxiliar plano

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional