- Auriculares De Viaje Plegables / Auriculares Sobre La Oreja

Marca louiwill
0
Sin reseñas
$359.060 - 7%
$331.393
Pagando con Tarjeta Linio
$265.114

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • AURICULARES AURICULARES: Nuestro kit de auriculares incluye un adaptador para avión y un cable auxiliar, por lo que es imprescindible para viajar y una gran idea de regalo para viajeros de cualquier edad. Enganche los auriculares al sistema de visualización en un avión para mirar la película o programa que se está reproduciendo o conéctelos a su computadora portátil / teléfono inteligente / tableta para escuchar su propia música o ver una película / programa de su elección.
  • AURICULARES DE CANCELACIÓN DE MEJOR RUIDO: desarrollados con la última tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos Wave Sound 3 bloquean eficazmente los ruidos del entorno para que pueda escuchar música o ver películas y programas de TV cómodamente.
  • AURICULARES DE VIAJE CON ESTUCHE DE TRANSPORTE: Para su comodidad, cada par de auriculares viene con su propio estuche de transporte / transporte.
  • AURICULARES PLEGABLES PARA VIAJAR: Los audífonos convenientemente doblar, lo que significa que se ajustan perfectamente en pequeños embragues, bolsos de mano, bolsas de mano, mochilas o bolsas de fin de semana.
  • AURICULARES BLUETOOTH RECARGABLES: Equipados con una batería recargable y un cable de carga micro-USB, el Los auriculares Wave Sound 3 son fáciles de cargar mientras viaja y le ahorran dinero con las baterías.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Auriculares Bluetooth WaveSound - Auriculares con cancelación de ruido activos con adaptador de avión, cable de carga y funda de transporte - Auriculares de viaje plegables / Auriculares sobre la oreja

1.Disfrute de un sonido puro e ininterrumpido y de una comodidad duradera
Desarrollado con tecnología de cancelación de ruido de vanguardia, los auriculares Bluetooth WaveSound 3 le permiten disfrutar de su música, películas y más, sin distracciones, incluso en un café lleno de gente y eacute; o una casa familiar ocupada. Los auriculares inalámbricos combinan dos controladores de neodimio de 40 mm para crear un sonido nítido y dinámico, por lo que puede desplazarse a otro mundo sin la interferencia del ajetreo y el bullicio. Con una construcción metálica ligera y duradera, los auriculares Bluetooth tienen un diseño elegante que se mantiene cómodo de usar durante horas.
2. Ingeniería de calidad y estilo innovador
Con un enfoque en la ingeniería de calidad y un diseño impecable, el equipo apasionado de Paww diseña y desarrolla productos de vanguardia que la gente realmente quiere usar. Utilizando materiales de calidad y un estilo innovador, Paww ofrece a los consumidores una electrónica contemporánea que se ve tan bien como suena. Su interesante gama de productos de audio continúa creciendo con una colección de auriculares premium y parlantes portátiles.
3.Un mejor amigo frecuente y mejor amigo
Uno de los mejores auriculares para viajar en avión, estos auriculares inalámbricos Bluetooth le ayudarán a bloquear los molestos ruidos de la cabina y la vibración. Vienen con un adaptador de avión que se conecta al sistema de visualización fácilmente cuando desea ver una película en vuelo, y se pliegan para un almacenamiento compacto en su equipaje de mano. Un cable auxiliar incluido permite su uso con un teléfono inteligente o computadora portátil si prefiere traer su propio entretenimiento.


Características

SKU LO833EL0RPXCSLCO
Peso (kg) 1.3
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional