[2 Paquete] Samsung Galaxy S6 Caso, Anti Gravidad Caso Magic Selfie Sticky Nano Shock Protector Caso(Negro)

$53.592 - 28%
$38.280
Pagando con Tarjeta Linio
$30.624

Enviado y Vendido por:

Shuua 4.5
  • Material: PC + TPU, protege su teléfono contra rasguño y choque.
  • Puede pegarse al vidrio, espejos, pizarras, metal, gabinetes de cocina o azulejos, GPS para automóviles, y la mayoría de las superficies lisas y planas.
  • Nano-metro lavable micro-succión de nuevo, El caso se pega sin ser pegajoso. Funciona perfectamente con todas las funciones del teléfono incluyendo gps, wifi, Apple pago, 4G, NFC, Bluetooth. Los botones de presión sencilla le permiten sentir el clic y grandes aberturas para los puertos del cable y del cargador.
  • Nota: si la parte pegajosa se ensucia y no es capaz de pegarse en la pared, puede limpiarla con agua limpia y volverá a ser pegajosa.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Description:
En cualquier momento, en cualquier lugar para disfrutar de la diversión de los teléfonos móviles! Con la tecnología nano-succión, usted puede pegar su caso a: Espejos, ventanas, armarios de cocina, azulejos, pizarras, metal y muchas otras superficies lisas, planas, no poroso

El Anti-Gravity Case es una galleta resistente *. El material de nano-succión se limpia fácilmente con un paño húmedo, se auto-cura y es resistente a la temperatura. Para limpiar, simplemente limpie su caja con un poco de agua o cualquier otra solución de limpieza. (* Por desgracia, el caso no está hecho de cookie).

El Anti-Gravity Case también está diseñado para proteger contra las gotas y los arañazos. Los bordes elevados protegen su pantalla. Juega muy bien con los protectores de pantalla de cristal. Bordes TPU duraderos y resistentes al agarre para protección contra impactos. El material de nano-succión absorbe el choque y es auto-curativo. El caso anti-gravedad es perfecto para ir manos libres mientras toma selfies, Skyping, tener conversaciones FaceTime, grabación de blogs de vídeo, transmisión en vivo con Periscope y Meerkat y mucho más!

Tú también puedes:
Mantenga las recetas al nivel de los ojos pegando su caja del teléfono a sus gabinetes de la cocina mientras que cocina. Vea Amazon Instant Video y otros servicios de stremaing con su teléfono en el espejo por la mañana. " Dock " el teléfono directamente en la pantalla del ordenador mientras estás trabajando. Deje que sus hijos vean un video junto con la caja del teléfono pegada a una superficie cercana. Coloque el teléfono en una superficie lisa y plana en su coche para usar las manos libres. Coloque la funda del teléfono en la cabecera para mantener la alarma cerca. Mantenga el teléfono fuera del piso, fuera de su bolsillo y al alcance de la mano mientras se entrena. Utilice su calculadora u otras aplicaciones de teléfono fácilmente mientras escribe en una pizarra.

Características

SKU GE063EL097A9ULCO
Modelo Caso del iPhone, caso del iPhone 6s, caso del iPhone 5s, caja del teléfono de Samsung, Carcasa de telefono
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 8
Peso (kg) 0.25
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional