Xiaomi / xiaomi note 8 pro

2 productos
Ordenar por
Filtros (2 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Xiaomi Note 8 Pro: Aprovecha la nueva tecnología móvil de Linio Colombia

El Xiaomi Note 8 Pro es el celular más destacado por su diseño elegante y sus características de última generación. Aprovecha su velocidad y desempeño para que navegues en Internet y descargues contenido streaming en cuestión de segundos. Además, con sus cámaras y memorias de alta calidad podrás capturar todas las fotografías y videos que desees.

¿Qué tan bueno es el Xiaomi Note 8 Pro?

El nuevo Xiaomi Note 8 Pro está equipado con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas para que disfrutes películas y videojuegos con colores vivos y gráficos en alta resolución. Además, cuenta con un lector de huellas en la parte trasera y un sensor de reconocimiento facial que te permite proteger tu información personal.

Recuerda que, estos celulares y smartphones Xiaomi tienen un procesador Mediatek Helio G90T y un sistema operativo Android 9 + MIUI 10 que te ofrecen un mayor rendimiento en la ejecución de las tareas. También, posee una batería de 4.500 mAh de larga duración con carga rápida de 18 W para que disfrutes más horas de entretenimiento.

Una de sus mejores características es su cámara frontal de 20 MP que te permite tomar las mejores selfies; además, cuenta con cuatro cámaras traseras, un lente de 64 MP, un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y una profundidad de 2 MP, así puedes capturar fotografías y videos con resultados profesionales. No olvides su RAM de 6 GB / 8 GB y su memoria interna de 128 GB que se puede ampliar hasta 256 GB por medio de una tarjeta microSD.

¿Cuánto cuesta el Xiaomi Note 8 Pro?

Antes de hacer tu compra, debes tener presente que el precio del Xiaomi Note 8 Pro puede oscilar dependiendo del tamaño de la pantalla, la capacidad de almacenamiento, la versión del sistema operativo, entre otras características. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo en donde encontrarás celulares desde $1.099.900 (COP) hasta los más modernos a $1.499.999 (COP).

¿Dónde venden el Xiaomi Note 8 Pro?

Linio Colombia es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás una variedad de celulares desbloqueados Xiaomi con precios de locura. Anímate a realizar tus compras y aprovecha la rapidez en los envíos, la asistencia personalizada, las facilidades de pago, las devoluciones gratis, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue los últimos celulares de Xiaomi en oferta y sin salir de la comodidad de tu hogar. Suscríbete con tu correo electrónico y acumula puntos CMR con cada compra; recuerda que, puedes canjearlos por productos en descuento, cupones y otros servicios exclusivos.

¿Qué gama es el Xiaomi Note 8 Pro?

Las características del Xiaomi Note 8 Pro lo destacan como uno de los mejores celulares de gama media. Se caracteriza por su pantalla de 6,53 pulgadas con identificador de rostro, su procesador veloz y su batería de 4.500 mAh con carga rápida. También, gracias a su memoria interna de hasta 256 GB y sus cuatro cámaras traseras.

Adquiere el nuevo Xiaomi Note 8 Pro y aprovecha los envíos gratis de Linio Colombia