Xiaomi / Xiaomi MI 9t

1 producto
Ordenar por
Filtros (1 producto)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Xiaomi Mi 9T: Estrena un celular de última tecnología con las ofertas de Linio Colombia

El nuevo Xiaomi Mi 9T se destaca por tener una triple cámara en la parte trasera para que captures fotografías y videos en alta definición; además, cuenta con unidades de almacenamiento de gran capacidad en donde puedes guardar tus archivos sin inconvenientes. Anímate a conocer todas sus características en la siguiente guía.

¿Qué tan bueno es el Xiaomi Mi 9T?

El Xiaomi Mi 9T está equipado con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y para que puedas disfrutar colores cristalinos y gráficos en Full HD. Además, tiene un procesador Snapdragon 730 y un sistema operativo Android 9 Pie + MIUI 10 que te permiten navegar en Internet y ejecutar aplicaciones con gran velocidad.

Ten presente que, estos celulares y smartphones Xiaomi cuentan con una cámara frontal de 20 MP para que te tomes las selfies más increíbles. También, poseen una triple cámara trasera con un lente principal de 48 MP, un gran angular de 13 MP y una telefoto de 8 MP, así puedes capturar fotografías y videos con resultados profesionales.

Sin duda, debes aprovechar su RAM de 6 GB y su memoria interna de 64 GB o 128 GB para almacenar una gran cantidad de archivos sin que el equipo se ralentice. Incluso, puedes disfrutar su batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18 W que te permite conseguir más horas de uso y entretenimiento.

¿Cuánto cuesta el Xiaomi Mi 9T?

Cuando vayas a hacer tu compra, debes tener en cuenta que el precio puede variar dependiendo de la velocidad del procesador, la resolución de las cámaras, la capacidad de almacenamiento, entre otras características. Si quieres saber cuánto cuesta el Xiaomi Mi 9T, navega en nuestro catálogo en donde encontrarás celulares desde $797.900 (COP) hasta los más nuevos a $1.069.900 (COP).

¿Dónde venden el Xiaomi Mi 9T?

Ingresa en la página online de Linio Colombia y encuentra una variedad de celulares desbloqueados Xiaomi con ofertas y promociones increíbles. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las entregas garantizadas, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue los nuevos celulares de Xiaomi en descuento y con solo hacer un par de clics. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Qué gama es el Xiaomi Mi 9T?

Las características del Xiaomi Mi 9T lo catalogan como uno de los celulares más destacados de la gama media. Se caracteriza por tener una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, un procesador Snapdragon 730 y un sistema operativo Android 9 Pie + MIUI 10. Además, cuenta con un almacenamiento interno de hasta 128 GB, una cámara trasera de 48 MP y una batería de carga rápida de 4.000 mAh.

Adquiere un Xiaomi Mi 9T en oferta y aprovecha la rapidez en los envíos de Linio Colombia