Productos para vender en Linio
Vende en Linio

¡Llega a millones de clientes!
Somos la mejor opción para crear tu tienda en línea y empezar a ganar en internet

REGÍSTRATE AQUÍ

¿Por qué vender en Linio?

11 millones

De visitas en promedio mensual

+5 millones

De productos en nuestro catálogo

+2.5 millones

De clientes

+10 millones

De descargas de la APP

De suscriptores a nuestras comunicaciones

Vende con Linio y obtén grandes beneficios

Icono respaldo Grupo Falabella

Grupo Falabella

Todo el respaldo del ecosistema Falabella con presencia en toda la región

Envío Gratis

Envío Gratis

A tus clientes con tarifas preferenciales y en tiempos de entrega récord

Campañas mas relevantes del mercado

Participa en las campañas

Comerciales más relevantes del mercado

Los mejores servicios para llevar tu negocio al siguiente nivel

Icono Pronto Pago

Pronto pago

Recibe tus pagos cuando lo desees

Icono click

Click and Collect

Más opciones para tus clientes

Icono megáfono

Campañas a tu medida

Con productos promocionados y planes de comarketing

Icono camión

Fulfillment By Linio

Te ayudamos a simplificar la operación logística de tu negocio

¿Sabías que + del 50% de los colombianos compran por internet?

¡Con Linio lleva tu negocio a otro nivel!

¿Cómo ser vendedor en Linio?

Más que una tienda online, Linio Marketplace es el modelo que te permite poner tus productos al alcance de miles de clientes. Solo sube tus productos y nosotros nos encargamos de realizar la venta, atender a tu cliente, notificarte cuando debas enviar a nuestras paqueterías y darte el pago correspondiente por tus pedidos.

¿Qué necesitas para vender en Linio?

  • Ser una persona natural con RUT o Empresa legalmente constituida
  • Contar con registro sanitario INVIMA para aquellos productos que lo requieran (medicamentos, fajas, algunos productos estéticos, productos consumibles como alimentos, etc.)
Persona vendiendo en Linio

Conoce los documentos que necesitas

Tips para tu registro en Linio: Es muy importante que antes de registrarte, tengas a la mano los documentos actualizados en formato PDF (de preferencia), JPG o documento de Word de forma clara y con la información legible. Evita que los documentos estén protegidos con contraseña para que nuestro equipo pueda ingresar a ellos y podamos crear tu cuenta de vendedor lo más rápido posible.

Documentos necesarios

1. Registro único tributario RUT (expedido en los últimos 12 meses). *Recuerda que para personas jurídicas el RUT puede ser de 3 o más hojas, así que si eres una empresa deberás adjuntar todas las hojas emitidas.

2. Cédula de ciudadanía del representante legal (ambas caras).

3. Certificación bancaria, la cual debe contar con los siguientes parámetros:

  • Vigencia menor a 1 mes
  • Razón social
  • NIT

1. Registro único tributario RUT (expedido en los últimos 12 meses). *Recuerda que para personas jurídicas el RUT puede ser de 3 o más hojas, así que si eres una empresa deberás adjuntar todas las hojas emitidas.

2. Cédula de ciudadanía del representante legal (ambas caras).

3. Certificación bancaria, la cual debe contar con los siguientes parámetros:

  • Vigencia menor a 1 mes
  • Razón social
  • NIT

4. Certificado de Existencia y Representación Legal emitido por la Cámara de Comercio, con una vigencia máxima de un (1) mes.

5. Certificado de composición accionaria, el cual debe cumplir las siguientes características:

  • Vigencia menor a 30 días
  • Debe incluir nombre completo de cada accionista y su número de identificación
  • Este documento lo emite la empresa y debe incluir socios o accionistas persona natural con participación directa o indirecta superior al 5%
  • Debe estar firmado por el representante legal o el revisor fiscal de la empresa e indicar quiénes son los socios de la empresa.

Lleva tus productos al alcance de miles de clientes
¡El internet no tiene límites!

REGÍSTRATE AQUÍ