Tienda Oficial Samsung

34 productos
Ordenar por
Filtros (34 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Tienda oficial Samsung: Encuentra celulares, televisores y mucho más en Linio Colombia

En la tienda oficial Samsung encuentras una variedad de celulares con diseños modernos y especificaciones de última generación; además, descubrirás neveras, lavadoras, secadoras, hornos eléctricos, aires acondicionados, purificadores de aire y de agua, entre otros electrodomésticos; incluso, hallarás televisores, teatros en casa y mucho más.

Si quieres adquirir wereables Samsung de alta calidad, pero aún no sabes qué características debes tener en cuenta, presta atención a los consejos que te daremos, pues te ayudarán a elegir dispositivos de última tecnología sin gastar mucho dinero.

¿Dónde encuentro la mejor tecnología?

Encuentra los mejores wereables Samsung de Colombia en la tienda online de Linio, navega en nuestro catálogo y descubre una variedad de dispositivos con ofertas y promociones de locura, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, las entregas garantizadas, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga la App y consigue los celulares, electrodomésticos y demás dispositivos Samsung en Colombia, recuerda que puedes hacer tus compras a través de tu smartphone, tablet o computadora. Regístrate con tu correo electrónico y redime cupones, consulta el estado de tus pedidos o escribe reseñas de tus artículos favoritos.

¿Cómo elegir el mejor celular Samsung?

Cuando vayas a adquirir celulares Samsung, debes tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que poseen, procura elegir un smartphone que esté equipado con una memoria interna y una RAM que te permita guardar todos tus programas, archivos multimedia y documentos sin sufrir pérdidas de información.

También, debes elegir un celular como el Samsung A31 que tenga una cámara frontal de 20 MP y una trasera de 48 MP para que puedas capturar imágenes en alta definición con colores vivos y cristalinos; asimismo, que posea un modo nocturno que te permita tomar fotografías de calidad en lugares oscuros o con poca iluminación.

Te recomendamos conseguir celulares en Samsung que estén equipados con procesadores veloces para que ejecutes aplicaciones pesadas sin que el sistema se ralentice; también, te sugerimos seleccionar un smartphone que tenga una batería de larga duración, así podrás utilizarlo durante varias horas seguidas antes de que se descargue.

¿Qué otros wereables encuentro en la tienda oficial Samsung?

Sin duda, descubrirás los mejores electrodomésticos Samsung que te ayudan a realizar las labores del hogar con una mayor facilidad; por ejemplo, hallarás neveras, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, ventiladores, hornos eléctricos, purificadores de agua, entre otros dispositivos.

Además, conseguirás una variedad de televisores y barras de sonido Samsung que te permiten disfrutar de tus películas favoritas como si estuvieras en el cine. Te aconsejamos adquirir un Smart TV para que puedas navegar en Internet y descargar aplicaciones como Netflix, YouTube, HBO, Disney +, entre otras sin ningún costo.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los mejores celulares, televisores y electrodomésticos de la tienda Samsung con solo hacer un par de clics, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe las alertas con las últimas ofertas del mercado.

Descarga la App de Linio Colombia y adquiere lo mejor de la tienda oficial Samsung en oferta

  • ¿Cómo elegir los mejores celulares Samsung?

    Cuando vayas a adquirir celulares Samsung, debes tener en cuenta la versión del sistema operativo y la velocidad del procesador; además, debes fijarte en la capacidad de almacenamiento, en la resolución de las cámaras, entre otras características más.

  • ¿Cuáles son los mejores electrodomésticos Samsung?

    En una tienda oficial Samsung puedes encontrar electrodomésticos de última tecnología que te ayudan a realizar las labores del hogar con una mayor facilidad; por ejemplo, están las neveras, lavadoras, secadoras, hornos, aires acondicionados y mucho más.

  • ¿Cuáles son los últimos celulares Samsung?

    Los Samsung Galaxy S20 Plus son los celulares más recientes en el mercado, se caracterizan por sus pantallas Dynamic OLED de 6,7 pulgadas (3,040x1,440 píxeles); además, de sus memorias internas de hasta 512 GB y sus cámaras de 64 megapíxeles.

  • ¿Cómo conseguir celulares Samsung en oferta?

    Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado, utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los celulares Samsung que mejor se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto.

  • ¿Dónde encuentro una tienda oficial Samsung en Internet?

    Linio Colombia es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás los mejores celulares, televisores y electrodomésticos Samsung con descuentos de locura, anímate a hacer tus compras y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti.