Tienda Oficial Remington

Tienda Oficial Remington / Rizadores

Planchas y Alisadores
Secadores
Rizadores
Afeitadoras
Recortadores de barba
Cortadores de cabello

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Rizador Remington Ci8607 Advanced Coconut Therapy

Rizador Remington Ci8607 Advanced Coconu...

$164.900 - 33%
desde $109.900
Ver producto
  • Recubrimiento de cerámica con micro-acondicionadores de coco.
  • Sensor inteligente de temperatura.
  • Protección de filtro UV.
  • Barril de 32MM con clip.
  • Pantalla digital integrada.
  • 5 configuraciones de temperatura
  • Temperatura máxima profesional 210°C/410°F.
  • Botón de encendido / apagado.
  • Función de bloqueo de temperatura..
  • Calentamiento rápido.
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
  • Cable giratorio de salón 3M de longitud que no se enreda
5
Rizador Remington Shine Therapy-Verde

Rizador Remington Shine Therapy-Verde

$172.900 - 36%
$109.900
Ver producto
  • Cilindro con revestimiento de cerámica avanzado.
  • Con vitamina E de aguacate con macadamia para rizos definidos y con brillo.  
  • Alta temperatura de 210°C.
  • 30 configuraciones de temperatura.
  • Lista para usar en 30 segundos.
  • Cilindro de 1" (25 MM).
  • Indicador de encendido.
  • Apagado automático de 50 minutos y Cable giratorio.
5
Rizadora Remington Curve CI63N1

Rizadora Remington Curve CI63N1

$169.900 - 41%
desde $99.900
Ver producto
  • Rizador 2 en 1 de 19 mm y de 32 mm
  • Guías en espiral para facilitar el rizado
  • Se puede utilizar con o sin guías
  • Barril con revestimiento de cerámica avanzada
  • Temperatura máxima de 170*C
  • Interruptor de encendido y apagado
  • 3 niveles de temperatura (Modelo E1)
  • Piloto indicador de encendido
  • Calentamiento rápido de 45 segundos
  • Pinza para detener el cabello
  • Punta fría de seguridad
  • Cable giratorio
  • 2 anos de garantía
14

Tienda oficial Remington, productos de calidad para tu cuidado personal.

El cuidado personal es un tema que tenemos presente muchos hombres y mujeres y es que cuidar de nuestro aspecto físico y nuestra belleza nos aporta salud, bienestar y seguridad en nosotros mismos, son muchos los puntos que podemos tocar cuando hablamos de belleza, el cuidado del cabello, por ejemplo, es importante para muchas personas, utilizar los productos adecuados y las herramientas y equipos para realizar peinados que no vayan a maltratar nuestro cabello, a muchas mujeres les gusta realizarse un peinado nuevo cada día y muchas veces se necesitan planchas, secadores o rizadores para que esos peinados queden bien.

Si no se utilizan los equipos adecuados nuestro cabello puede sufrir daños, se puede quemar o quebrar, es por esto que Linio te ofrece productos de la marca Remington brindándote el cuidado personal ideal para ti y toda tu familia, la tienda oficial Remington tiene 80 años ofreciendo a sus clientes calidad y durabilidad en equipos para tu cuidado, en la tienda online de Linio Colombia encuentra un extenso catálogo de esta marca, no pierdas la oportunidad de comprar en la tienda oficial Remington Colombia.

¿Qué productos te ofrece la tienda oficial Remington?

En este aspecto podemos extendernos un poco y es que son muchos los productos que te ofrece la tienda oficial Remington para hombres y mujeres, si quieres lucir un cabello brillante y sedoso puedes adquirir de Remington planchas para el cabello, estas te permitirán que tu cabello ondulado o crespo permanezca liso y brillante durante un tiempo, puedes cambiar de estilo con frecuencia, si un día quieres dejarlo con rulos o si quieres tenerlo lacio, puedes hacerlo con planchas y alisadoras.

En Remington puedes encontrar la Alisadora Pro Therma-Luxe, una plancha para que tu cabello quede peinado durante las 24 horas del día, sus placas están fabricadas a base de cerámica dejando tu cabello con brillo, puedes graduarla con 9 temperaturas, solo debes seleccionar la que requiera tu cabello. Rapidez y eficacia, la alisadora Pro Therma-Luxe calienta en tan solo 15 segundos, así que no tendrás que perder tiempo para dejar tu cabello liso.

La plancha Remington de keratina es otra de las más buscadas, esta posee el sistema "Keratin Therapy" esto permite que tu cabello se nutra mientras lo alisas, haciéndolo lucir más saludable y atractivo, hidrata tu cabello con la línea de Remington Keratina.

Si eres de esas personas que no les gusta utilizar planchas alisadoras, puedes comprar secadores, con ellos puedes tener muchos beneficios, si sales de la ducha, debes salir rápido y necesitas secar con tu cabello, con un buen secador puedes hacer un secado rápido, solo debes pasar el secador por tu cabello de forma rápida y evitar que quede húmedo durante el día. Los secadores permiten que tu cabello no se quiebre, evita las puntas abiertas utilizando un secador.
En la tienda oficial Remington puedes encontrar el Secador Shine Therapy, este es un producto que tiene compuestos de aguacate y aceite de macadamia, ellos se activan cuando enciendes el secador y se impregnan en tu cabello, nutriéndolo y haciendo lucir con más brillo, este secador tiene tres temperaturas y dos velocidades. Otro de los secadores que puedes encontrar es el Power Volume 110V, este tiene una potencia superior y está fabricado con una rejilla de cerámica la cual brinda un secado uniforme para tu cabello.

Esto no es todo, Remington Colombia se caracteriza por ofrecer productos no solo para el cuidado del cabello, en su extenso catálogo puedes encontrar afeitadoras para el cuidado de la piel del hombre y mujer, para mujeres las Remington depiladoras son artículos que siempre debes tener en tu casa, son sencillas de utilizar y pueden sacarte de apuros en muchos momentos, luce piernas delicadas y suaves con la depiladora IPL con sensor de piel, este producto permite que tu piel quede depilada y sin vellos hasta por 6 meses, la fotodepilación es una de las tecnologías más innovadoras en la actualidad, por eso no dejes de adquirir los equipos Remington más posicionados.

Para hombres puedes encontrar los recortadores de barba, sabemos que mantener tu vello facial cuidado es importante para ti, es por esto Remington trae para ti el cortador de barba, una herramienta práctica con 9 ajustes de longitud para que selecciones el que más se adapte a tu estilo.

¿Qué peinados puedes realizar con la plancha Remington?

El peinado más común y el que podemos ver con frecuencia en el día a día es el "Extraliso" solo debes pasar tu plancha sobre el cabello seco y alisarlo desde la raíz hasta las puntas, te recomendamos que lo hagas con mechones de poco cabello para que el planchado sea perfecto.

El llamado "ondas al agua" es otro de los peinados utilizados por celebridades, solo debes tomar mechones de cabello y colocarlos en la plancha rodeándola, debes mantener el mechón agarrado por unos segundos y luego soltar, quedaran unas ondas perfectas. Realiza el procedimiento en todo tu cabello y luce un peinado ideal. Estos y otros peinados son los que puedes realizar con las herramientas adecuadas que puedes encontrar en la tienda oficial Remington.

¿Cómo comprar en la tienda oficial Remington?

El primer paso para ingresar a la tienda oficial de Remington es entrar a la página principal de Linio Colombia, es un proceso sencillo y fácil de realizar para hacer tus compras, una vez que estés en la página inicial debes dirigirte a "Crear cuenta" en esa sección debes llenar un formulario sencillo de datos solicitados por la plataforma, cuando hayas realizado este proceso ¡Listo! Ya podrás ingresar a la tienda oficial Remington y recorrer las categorías que ahí encontrarás.

En Linio puedes realizar tus pagos con tarjetas Visa, MasterCard, American Express y tarjetas condesa, también puedes realizar pagos contra entrega, en ese caso solo debes seleccionar esta opción una vez que hayas confirmado tu pedido. Si cuentas con un smartphone, tablet o laptop solo debes ingresar a la APP y comprar desde la comodidad de tu casa u oficina. No pierdas tiempo visitando varias tiendas y no encontrar lo que quieres, con Linio Colombia realiza búsquedas directas y encuentra lo que necesitas de forma rápida y sencilla.

Compra productos para tu cuidado y belleza personal en la tienda oficial Remington, entregas garantizadas en toda Colombia.