Tienda Oficial Ray Ban
Tienda Oficial Ray Ban

Tienda Oficial Ray Ban / Youngster

Limpiar Filtros
Aviador
Wayfarer
Clubmaster
Youngster
Novedades
Infaltables

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Gafas de sol Ray-Ban RB42778 628313 Unisex

Gafas de sol Ray-Ban RB42778 628313 Unis...

$530.990 - 34%
$349.900
Ver producto
  • Rayban combinación de plástico y metal Unisex
  • Protección UV
  • Color del lente: brown gradient
  • Forma del lente: cuadrada
  • Producto Importado por LUXOTTICA COLOMBIA SAS dueño de la marca Rayban
  • Garantía de dos años directamente con Luxottica por defectos de fábrica
Gafas de Sol Ray Ban - 0RB4274601/8G para Hombre - Gris

Gafas de Sol Ray Ban - 0RB4274601/8G par...

$496.990 - 33%
$329.900
Ver producto
  • Modelo: 0RB4274601/8G.
  • Género: Hombre.
  • Color del Lente: Gris claro.
  • Tipo de Lente: Sol.
  • Forma del Lente: Phantos.
  • Protección UV.
  • Garantía de dos años con la marca.
  • Producto Importado por LUXOTTICA COLOMBIA S.A.S representante de la marca a nivel mundial.
  • Garantía directamente con Ray-Ban por defectos de fábrica.
2
Gafas de Sol Ray Ban Andy 0RB4202 para Hombre-Azul

Gafas de Sol Ray Ban Andy 0RB4202 para H...

$496.990 - 33%
$329.900
Ver producto
  • Gafas Ray Ban Sol Andy Azul brillante mate
  • Gafas para: Hombre
  • Modelo: Andy
  • Color Lente: Azul espejado verde
  • Forma del lente: Rectangular
  • Protección UV
  • Garantía de 2 años directamente con la marca
  • Producto y estuche en perfecto estado. Caja de empaque exterior defectuosa.
  • Producto Importado por LUXOTTICA COLOMBIA S.A.S
  • Garantía directamente con Ray-Ban por defectos de fábrica.
2

Tienda oficial Ray Ban, una marca de estilo en Linio Colombia

La moda es un estilo de vida, sabemos que la moda cada día innova con nuevos diseños y tendencias, muchos diseñadores sacan al mercado y a las pasarelas nuevos diseños y prendas, la idea es combinarlas con tu propio estilo, recuerda que la manera en que te vistes define tu actitud y personalidad, es por eso que tus outfits no pueden ser solo prendas de vestir, debes comprar complementos con los cuales organices el outfit perfecto. Las gafas de sol son un buen accesorio en cualquier momento es por eso que Ray Ban trae para ti una alta gama de modelos en su tienda.

Por lo general este tipo de accesorio suele ser utilizado solo en periodos de sol, cuando vamos de paseo a la playa o días calurosos, sin embargo, es necesario utilizarlos de manera constante en nuestra vida diaria, las gafas de sol nos brindan beneficios a nuestra salud ocular y nuestra piel facial. Todos los tipos de ojos necesitan protección, pero, los ojos de colores claros necesitan mayor protección ya que los UV suelen ser más nocivos para su salud.

¿Qué modelos puedes encontrar en la tienda oficial Ray Ban?

Es grande la variedad de gafas de sol que puedes encontrar en Linio Colombia. Ray Ban Colombia se caracteriza por innovar en cada temporada, ofreciendo a sus clientes diseños únicos e inspiradores, en la tienda oficial Ray Ban encontraras los lentes Aviador, son los más clásicos, sin embargo, existen muchas variaciones de ellos. puedes encontrar los Shooter, estos se caracterizan por el anillo que poseen en el centro, este diseño fue realizado para cazadores y se decía que en ese anillo debían colocar su cigarrillo.

Otro de los modelos más populares del aviador son los Outdoorsman, estos tienen la particularidad de tener una barra lateral en el frente, está diseñada para no permitir que el sudor pase a la zona de los ojos, estas gafas son ideales para excursiones o deportes al aire libre.

Las gafas Ray Ban Clubmaster tiene un diseño vintage, es mayormente utilizado por jóvenes, si buscas un estilo retro estas son las gafas para ti, puedes seleccionar entre variaciones de su diseño clásico, posee marcos negros o marrones, adicional a esto, ofrecen protección y claridad de color, los Ray Ban Gradiente se caracterizan por tener un degrades de colores, en la parte superior estará el color más oscuro y en la inferior el color más transparente. También puedes encontrar los lentes polarizados, son los más vendidos ya que pueden eliminar el brillo y brindan mayor protección, son perfectos para manejar ya que evita que te molesten las luces reflectantes de otros autos. No dejes de comprar el modelo Ray Ban clubmaster en Linio Colombia.

Otros de los modelos Ray Ban en el catálogo de la tienda oficial son los youngster, tienen un estilo redondeado con marco uniforme, este diseño se adapta a la figura de tu cara haciéndote lucir con un estilo único. Los Ray Ban son gafas que puedes usar en tu día a día y en cualquier ocasión, son tantos los modelos y diseños que puedes seleccionar el que más se adapte a cada situación.

¿Qué tomar en cuenta para comprar gafas en la tienda oficial Ray Ban?

Primeramente, existe un extenso catálogo de productos para ti que no puedes dejar de ver en la tienda online, el segundo paso es verificar el filtro solar del cristal, recuerda que no porque los lentes sean muy oscuros protegen más de los rayos UV. También es importante que sepas el uso que vas a darle a las gafas de sol, si quieres utilizarlas para deportes, para ir de pesca o alguna otra actividad, debes seleccionar la adecuada, recuerda que Ray Ban tienen un su portafolio de productos gafas con diseños para cada momento.

Debes conocer el nivel de protección que quieres en el cristal, para días normales y paseos cotidianos es recomendable una protección del cristal del 0 al 3, en caso de que vayas a paseos o a lugares montañosos, se recomienda que la protección sea de 4. Sabemos que una de las dudas más comunes es que modelo de lente le va a nuestra cara, se recomienda que para los rostros redondos se utilicen gafas circulares o con marcos acentuados, por el contrario, las gafas ovaladas permiten que el rostro se vea más alargado, ideal para personas de cara pequeña. Recuerda que las Ray Ban son gafas de hombre y mujeres para todo momento, no dejes de ingresar a la tienda oficial Ray Ban y comprar las gafas más novedosas.

¿Cómo comprar en Linio Colombia?

La tienda online de Linio Colombia te brinda la oportunidad de realizar compras de manera sencilla, el primer paso es ingresar a la página inicial y dar clic en "Crear Cuenta" ahí se te indicara que llenes una serie de datos solicitados por la plataforma, luego de esto solo debes ingresar a la categoría que más se adapte a tus necesidades, al ingresar a la tienda oficial Ray Ban encontraras los infaltables, una sección en donde podrás seleccionar variedad de gafas con diseños, colores y estilos para todos.

¡Listo! Ya seleccionaste el producto que deseas comprar, el siguiente paso es ingresarlo al carrito, ahí aparecerá información referente a cantidad, monto y envío. Linio Colombia te permite realizar tus pagos con tarjetas Visa, MasterCard, American Express y tarjetas Condesa, también puedes realizar pagos contra entrega, solo debes seleccionar esta opción una vez que hayas confirmado tu pedido. Si cuentas con un smartphone, pc portátil o tablet solo debes ingresar a la APP y realizar tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina.

Sabemos lo incomodo que es visitar tienda por tienda y no encontrar lo que quieres, es por esto que Linio te permite realizar búsquedas por filtros o búsquedas directas, encuentra todo lo que necesites de manera sencilla y rápida. Con un 100% de seguridad en compras, Linio se encarga de resguardar tus datos e información para que solo tu tengas acceso a ella.

Compra gafas de sol en la tienda oficial Ray Ban con entregas garantizadas y envíos en todo el país.