Oster

Tienda Oficial Oster / Extractores y Exprimidores

Encontramos: 5 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Extractor de jugos Oster Fpstje316w-Blanco

Extractor de jugos Oster Fpstje316w-Blan...

$199.000 - 19%
$159.900
Ver producto
  • Envase para la pulpa con capacidad de 1,5 litros para mayor productividad
  • Jarra con capacidad para extraer hasta 600 ml de jugo
  • Las superficies en contacto directo con los alimentos son libres de BPA (bisfenol-A)
  • Palancas de cierre que aseguran el funcionamiento
  • Filtro completamente de acero
  • Componentes fáciles de desarmar
  • Potencia de 400 Watts
Exprimidor De Cítricos Oster Fpstju407w Rotación Bidireccion

Exprimidor De Cítricos Oster Fpstju407w...

$86.900 - 13%
desde $74.900
Ver producto
  • Jarra con capacidad de 1.0 lt. para servir. Sistema de encendido y apagado automático.
  • Rotación bidireccional (gira en un sentido y en otro) para lograr una mejor extracción del jugo.
  • Colador ajustable que separa las semillas y la pulpa del jugo
  • Incluye un cono exprimidor pequeño para limas y limones, y otro grande para naranjas,
  • Espacio para almacenar el cable
  • Potencia de 25 Watts
11
Agotado Exprimidor de Cítricos Oster 75 w FPSTJU4176-013-Negro

Exprimidor de Cítricos Oster 75 w FPSTJU...

Ver producto
  • 75 w.
  • Jarra recolectora 450 ml.
  • Automáticamente expulsa la pulpa en el recipiente.
  • Removible.
4
Agotado Extractor de Jugos Oster 1 Litro 3167-Blanco

Extractor de Jugos Oster 1 Litro 3167-Bl...

Ver producto
  • Jarra de 1 lt. 
  • Envase para la pulpa de gran capacidad.
  • Filtro completamente en acero inoxidable.
  • Tubo de alimentación removible para fácil limpieza y cómodo almacenaje.
2
Agotado Exprimidor De Cítricos Oster

Exprimidor De Cítricos Oster

Ver producto
  • Garantía: 1 Año
  • Características: Potente motor de 75 watts Exprimidor universal para naranjas, limas y limones. Permite verticaler el jugo en la jarra o directamente en un vaso Mecanismo de arranque automático y parada Jarra de verticalido fácil de 5 ml para servir Incluye cubierta de almacenamiento Eacio para enrollar el cable debajo de la unidad
2

Tienda oficial Oster, un lugar donde encontrarás los electrodomésticos ideales para ti, calidad y buen precio en un solo lugar.

Sabemos que al momento de equipar nuestro hogar y comprar electrodomésticos, buscamos lo mejor y es que buscamos calidad, durabilidad y buenos precios al momento de comprar, existen muchas personas que tienen vidas ocupadas, ya sea por el trabajo, estudios o actividades personales, es por esto que cuando adquirimos productos para nuestra cocina buscamos electrodomésticos prácticos que nos permitan agilizar las actividades al momento de preparar alimentos, adicionalmente, este tipo de electrodomésticos nos permite ahorrar tiempo en la cocina o en cualquier otra actividad como en el cuidado de nuestra ropa o prendas de vestir.

Es por esto que Linio Colombia te ofrece productos Oster, una empresa dedicada en ofrecer calidad a sus clientes, con productos innovadores que faciliten tus trabajos diarios, productos que te permitan preparar las mejores recetas de forma rápida y sencilla, sin necesidad de pasar largas horas en la cocina o largas horas arreglando tu ropa ¡No es solo para casa! Los productos Oster puedes utilizarlos también en empresas o industrias, recuerda que es necesario que ofrezcas a tus empleados los artículos e implementos necesarios para que su jornada laboral sea pasajera y valga la pena.

Es por esto que Linio Colombia te invita que ingreses a la tienda oficial Oster, un lugar donde encontraras artículos como planchas, cafeteras y otros, no pierdas la oportunidad y recorre la extensa gama de productos que Linio tiene para ti.

¿Cuáles son los productos que puedes encontrar en la tienda oficial Oster?

Son muchos los productos que puedes encontrar, iniciaremos indicándote algunos de los equipos que puedes comprar para el uso en tu cocina, sabemos que la preparación de alimentos para ti y tu familia puede sumar un punto importante en la vida diaria, es por eso que Oster Colombia se caracteriza en ofrecerte los productos ideales para que ahorres tiempo y tu estadía en la cocina sea práctica, rápida y eficaz.

Uno de los productos que no puede faltar en una cocina es la licuadora Oster, con ella podemos moler o pulverizar alimentos para realizar salsas, bebidas o vegetales, ahorra tiempo y tritura tus alimentos, realiza deliciosos jugos y bebidas, con hielo para que sean frappes o sin hielo para que los almacenes en tu nevera, con la licuadora tradicional Oster puedes hacer esto y más, consta de dos velocidades, puedes seleccionar la que más se adapte a lo que deseas hacer.

Otra de las licuadoras más compradas es la licuadora reversible Oster, tiene un motor potente que permite que la hojilla pueda moverse de adelante hacia atrás, ofreciendo un mejor triturado de los alimentos, esta característica permite que los alimentos se mantengan en el centro del vaso de la licuadora.

De igual forma puedes comprar batidoras, si deseas preparar postres como tortas, quesadillas, pie o algún otro, este es un implemento de cocina que te facilitará la tarea al momento de preparar las mezclas, solo debes conectarlo y colocar los ingredientes en el envase, el resto lo hará la batidora.

Sabemos lo adictivo que puede ser el café y existen tantas recetas para hacerlo que a veces no contamos con las herramientas necesarias para hacerlo, es por esto que Linio Colombia te ofrece la oportunidad de comprar Cafeteras y Capuccineras Oster, el equipo ideal para preparar tu café de la mañana, si quieres preparar un espresso no dudes en comprar la cafetera simultanea de espresso y cappuccino de Oster, esta consta de un selector para colar, un depósito de agua removible, esta es una buena ventaja al momento de limpiarla ya que gracias a esta característica es fácil y rápido hacerlo.

si te gusta moler tu propio café y no comprarlo directamente en el supermercado, debes adquirir el molino de café Oster, este cuenta con 19 ajustes para moler, solo debes seleccionar el que más te guste, prepara un café fresco con la intensidad que desees, fuerte o suave.

Si estas interesado en preparar otras variaciones del café solo debes ingresar a la tienda online de Linio y entrar a la tienda oficial Oster, ahí encontraras todas cafeteras disponibles para preparar el café que tu paladar desea.

Existen otro tipo de productos como las ollas multiusos, las cuales te permiten realizar procedimientos de cocción como asar, hornear o sofreír alimentos y más, tienen varias funciones, solo debes averiguar cuál es la opción que deseas y comprar la olla multiusos ideal para ti y tu cocina.

Con Oster también encontraras productos para el cuidado de tu ropa, sabemos lo importante que es lucir bien y una prenda limpia y planchada te representa en cualquier lugar al que vayas, es por eso que Oster te ofrece la mejor calidad en planchas, con suelas antiadherentes o de cerámica, de igual forma puedes encontrar centrales de vapor, estas puedes utilizarlas para planchar vestidos de vestir o trajes. Oster es una tienda para aquellos que les gusta ahorrar tiempo y comprar artículos de calidad.

Compra en la tienda oficial Oster

Realizar compras en Linio Colombia es sencillo, solo debes crear tu cuenta y ya podrás adquirir productos de calidad de forma rápida y sencilla, recorre el extenso catálogo de productos que tiene Linio e ingresa a la tienda oficial de Oster, una vez que hayas seleccionado el equipo que deseas comprar debes añadirlo al carrito, ahí aparecerá información referente a la cantidad de artículos a comprar, monto, tipo de envío y otros.

Con Linio Colombia puedes realizar tus pagos a través de tus tarjetas Visa, American Express, tarjetas Condesa y MasterCard, también puedes realizar pagos contra entrega, en este caso solo debes seleccionar esta opción una vez que hayas confirmado tu pedido.

También puedes solicitar la Tarjeta Linio, este es un beneficio que te ofrece la tienda online, te brinda porcentajes de descuento en productos de toda la tienda, puedes realizar pagos con Linio Plus, en este caso puedes tener envíos gratis en productos seleccionados.

Si cuentas con un Smartphone, Laptop o Tablet solo debes ingresar a la APP y recorrer el portafolio de productos que te ofrece Linio Colombia, realiza tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina ¡No dejes que te lo cuenten! Y vive la experiencia de compra con Linio, con un 100% de seguridad en tus compras, resguardando tu información y datos para que solo tu tengas acceso a ellos.

Compra productos en la tienda oficial Oster con entregas garantizadas y envíos a toda Colombia.