Tienda Oficial Mabe 73 productos

Ordenar por
Filtros (73 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Tienda Oficial Mabe: Asegúrate de llevar artículos de alta calidad a tu hogar con Linio Colombia

Los productos de la Tienda Oficial Mabe se han caracterizado por brindar no solo calidad y confort, sino también practicidad, eficacia y rapidez, términos que nos dan gusto al momento de estar en casa y preparar deliciosos alimentos en nuestro hogar.

Es por esto que Linio Colombia pone a tu alcance la tienda Mabe, un lugar donde encontrarás todos aquellos electrodomésticos que faltan en tu casa, si quieres renovar y actualizar tu nevera por una de mayor capacidad o tus hornillas, no dudes en ingresar a esta tienda oficial.

Mabe ya es cultura en Colombia, se incorporó en el mercado desde 1955 y desde entonces se ha encargado de fabricar productos y electrodomésticos de calidad, para ti y toda tu familia.

¿Cuáles líneas de productos ofrece la tienda oficial Mabe?

En su catálogo de productos incluye la línea de refrigeración, en ella puedes encontrar las neveras, productos indispensables en cualquier hogar, tener un buen refrigerador en casa es mantener tu comida sana, ya que las altas temperaturas permiten que tus alimentos tengan mayor durabilidad y se mantengan en buen estado durante largos periodos de tiempo.

otros de los productos que puedes encontrar en Mabe Colombia son los minibares, estos los puedes ver generalmente en hoteles o en casas de hospedaje para los viajes, inclusive puedes tener uno de estos minibares en tu habitación, ahí puedes almacenar bebidas, aperitivos, botellas y más.

La nevera Mabe 400 litros es otra de las más compradas, si eres de esas personas que les gusta almacenar las carnes, en un lugar que no sea tu nevera, los congeladores son para ti, puedes encontrarlos de distintas capacidades, estos generalmente te permiten almacenar los alimentos durante largos periodos de tiempos, puedes utilizarlos en tu hogar o en algún local comercial o restaurante.

Otra de las líneas que puedes encontrar es de cocción y empotrables, las cocinas y hornos debes tenerlos en casa, son muchos los complementos o productos que podemos encontrar en esta línea.

Todo para tu cocina

Si quieres preparar deliciosos alimentos o postres, no dejes de comprar un horno, Mabe te brinda variedad de diseños y capacidades, puedes encontrar hornos eléctricos, a gas o para empotrar.

Existen varios tipos de Mabe nevera dependiendo de su capacidad y diseño. Las campanas extractoras son complementos que podemos ver en cualquier cocina, se encarga de ofrecer las más actuales, tienen un precio económico por lo que son de fácil acceso para cualquier familia colombiana.

Una de las líneas más importante es la de lavado y secado, mantener nuestra ropa limpia es primordial para nuestra vida diaria, es una actividad que tenemos que realizar de manera constante, las lavadoras-secadoras nos permiten realizar esto de forma fácil y sencilla, adicionalmente ocupan menos espacio si las compras unidas, sin embargo, si es de tu preferencia puedes comprar una lavadora y una secadora por separado.

Adicionalmente puedes encontrar la línea de calentadores que puedes instalar en tu hogar, climatiza el agua de tu casa a la temperatura que desees.

¡Ofertas exclusivas en la tienda oficial Mabe con Linio Colombia! Elige el método de pago

  • ¿Qué productos vende Mabe?

    Manufactura electrodomésticos, refrigeradoras, estufas, aires acondicionados, hornos microondas, entre otros.

  • ¿Cuántos años de garantía tiene un refrigerador Mabe?

    Esto dependerá del proveedor al que le compres este producto, pero usualmente es de un año.

  • ¿Cómo saber el modelo de mi estufa Mabe?

    Puedes averiguarlo validando en la placa de identificaron del producto.

  • ¿Dónde se creó la empresa Mabe?

    En México en el año 1946.

  • ¿Cómo pagar la nevera Mabe?

    Al momento de procesar tu compra, podrás verificar las opciones que te arroja, ya sea tarjetas débito, crédito, efectivo, entre otros.