Tienda Oficial JBL 58 productos

Ordenar por
Filtros (58 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Tienda Oficial JBL
Tienda Oficial JBL

Tienda Oficial JBL: Disfruta sonidos envolventes y de alta calidad con Linio Colombia

La Tienda Oficial JBL es de las más reconocidas del mundo por fabricar parlantes, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio de gran calidad, sus artículos se destacan debido a sus sistemas eficientes y resistentes que proporcionan sonidos nítidos y envolventes.

El diseño de los parlantes JBL es potente, incluso, algunos modelos cuentan con un mecanismo impermeable que te permite salpicarlos con agua sin que se dañen. Es por eso que, estos dispositivos no pueden faltar en tus viajes y campamentos. Si quieres adquirir un bafle para llevar en tus próximas vacaciones, no dejes de leer, pues aquí te explicaremos cómo elegir el modelo perfecto.

Increíbles ofertas en la tienda oficial JBL

Primero, te recomendamos entrar a una tienda oficial JBL en donde puedas utilizar filtros de búsqueda que te ayuden a encontrar y a organizar las referencias dependiendo del precio, del color y de la condición del producto.

Cuando vayas a adquirir parlantes JBL , debes considerar la cantidad de vatios que poseen, entre más tengan el volumen de salida será mayor. Procura elegir una bocina potente de 10W o 15W para que funcione entre ocho y doce horas continuas sin ningún inconveniente.

Si quieres comprar un bluetooth parlante , te sugerimos escoger un modelo que tenga un sistema 5.0 debido a que podés enlazarlos más rápidamente; además, tendrás un mayor rango de alcance. Ten presente que el promedio de distancia de estos dispositivos es de 15 metros.

Es importante que tengas en cuenta el tipo de entradas que tiene el dispositivo de audio JBL que quieres comprar, procura escoger un modelo que tenga puertos USB, así puedes conectar celulares, reproductores y computadoras; no olvides seleccionar un ejemplar con accesos para tarjetas microSD y cables jack.

¿Qué otros dispositivos encontrarás?

Los JBL parlantes son reconocidos mundialmente; sin embargo, esta famosa empresa no solo fabrica bafles; también, es una de las mayores distribuidoras de sistemas de audio para carros, de equipos de sonido profesionales y de accesorios de celulares.

Por ejemplo, los audífonos JBL te proporcionan sonidos de alta calidad para que disfrutes de tus playlist favoritas. Algunos te permiten cambiar las canciones, pausar la reproducción o subir y bajar el volumen con solo oprimir un botón; incluso, cuentan con un micrófono incorporado que te brinda la posibilidad de contestar llamadas y enviar mensajes de voz.

Los altavoces JBL son equipos profesionales que puedes instalar en tu auto para lograr sonidos envolventes y de alta calidad. Procura elegir sistemas 5.1 debido a que tienen cinco bafles y un subwoofer que regulan y distribuyen la salida del audio.

En nuestra página de Linio Colombia podrás encontrar una gran variedad de dispositivos como audífono JBL. Además, somos el sitio online más seguro para realizar tus compras gracias al protocolo SSL que protege tu navegación. Haz tus pedidos y aprovecha envíos sin costo, entregas garantizadas, asistencia personalizada, entre otros beneficios.

¡Descubre promociones imperdibles en la tienda oficial JBL de Linio Colombia! Entregas seguras

  • ¿Cuántos Watts tiene el JBL Flip 4?

    El JBL Flip 4 tiene dos radiadores de 8 Watts que proporcionan altos volúmenes de sonido a pesar de su pequeño tamaño.

  • ¿Cuánto dura la batería de un JBL Flip 4?

    La batería de un parlante JBL Flip 4 dura alrededor de 12 horas continuas; aunque, esto depende del nivel de volumen en el que lo utilices.

  • ¿Cómo conectar una bocina JBL por Bluetooth?

    Mantén pulsado el botón de encendido hasta que escuches un sonido y el indicador Bluetooth esté alumbrando con una luz blanca, en ese momento puedes emparejar el dispositivo que quieres enlazar.

  • ¿Por qué comprar un parlante JBL?

    Los parlantes JBL se destacan por su mecanismo de alta calidad que proporciona sonidos nítidos y envolventes; además, son bastante resistentes y su batería es muy duradera.

  • ¿Cuánto cuesta una bocina JBL?

    El precio de una bocina JBL varía dependiendo del modelo, del material y de la cantidad de Watts que posea.