Tienda Oficial Hot Shapers / Ofertas

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Paleta de maquillaje Hollywood Contour + Kit de cejas

Paleta de maquillaje Hollywood Contour +...

$89.900 - 44%
$49.900
Ver producto Es un Kit de maquillaje que resalta la belleza natural y reduce las imperfecciones según el tipo de rostro en cuestión de segundos. ¿Para qué sirve?  • Oculta las imperfecciones de la piel. • Resalta la belleza de la mujer. • Resultados reales sin cirugías ni inyecciones.Como funciona:  • Esconde las manchas con el color amarillo. • Las ojeras con el color verde. • Las marcas rojizas con el color violeta. • Con los colores piel (3) para maquillar el resto del rostro. • Difumina y listo. • Colores claros (2) para iluminar.
  • Registro sanitario :NCOC80598-17CO

Tienda oficial Hot Shapers, la ropa ideal para tu entrenamiento diario.

Siempre buscamos los mejores atuendos al momento de entrenar y hacer ejercicios, ropa que nos permita tener movilidad y que sea flexible ante cualquier movimiento que tengamos que hacer, la ropa deportiva es un complemento esencial al momento de realizar ejercicios, si no utilizamos la vestimenta adecuada podríamos sufrir daños, bien sea, irritación o maltrato en los tendones. Esta es la razón por la cual la tienda oficial Hot Shapers tiene para ti una extensa gama de productos para todos los gustos y estilos, calidad y eficacia en prendas de vestir para ti.

Hot Shapers Colombia se caracteriza por ofrecer a sus clientes productos fabricados con los mejores materiales que te brindaran una experiencia de entrenamiento aun mayor, sus prendas están fabricadas con caucho flexible, adicional a esto son térmicas lo que permite sudes más mientras realizas tus entrenamientos. Una de sus ventajas es que pueden ser estiradas de manera fácil por lo que no tendrás que preocuparte que te aprieten o causen rozaduras, se adaptan perfectamente a tu cuerpo.

Es por esto que no puedes dejar de ingresar a la tienda oficial Hot Shapers en Linio Colombia, recorre el portafolio de productos y adquiere lo mejor para ser toda una mujer u hombre fitness. Cuida de tu cuerpo y entrenamiento con las prendas perfectas para ti.

¿Qué productos puedes encontrar en la tienda oficial Hot Shapers?

Son muchas las prendas que puedes encontrar, hot shapers funciona como un complemento más de entrenamiento, sus materiales te permiten calentar la piel, haciéndote sudar, al sudar solamente eliminaras toxicas y vas a depurar tu cuerpo, la sudoración no te produce la reducción de medidas, debes tener esto presente. Las prendas de la tienda oficial Hot shapers estan realizadas a base de neotex, este material permite que tu cuerpo se ponga caliente, las altas temperaturas hacen que tu cuerpo trabaje más las zonas de tu cuerpo que quieres reducir, es decir, cada vez que realices un mayor esfuerzo quemarás más calorías por lo que vas a reducir medidas.

Adicionalmente el material no permite que el sudor vaya a notarse, las prendas están realizadas con tres capas resistentes que producen un efecto impermeable. Es por esto que no puedes dejar de ver la colección que tiene la tienda oficial Hot Shapers en Linio Colombia.

Puedes encontrar la Hot Shapers Cinturilla, cubre tu abdomen, cintura y espalda, con ella vas a reducir de manera progresiva tus medidas, recuerda que el primer paso para bajar de peso es la disciplina y la constancia, recuerda seleccionar la talla adecuada al momento de comprar la cinturilla, debes seleccionar una que te ajuste correctamente para que haga el efecto deseado.

otros de los productos que puedes comprar es el Hot Shapers Chaleco, este pertenece a la línea de Hot Shapers Hombre, esta prenda tiene un cierre en la zona lateral para que pueda ser colocado con total comodidad, cubre la zona del abdomen, espalda completa y la cintura, ideal para aquellos hombres que deseen bajar de peso fácilmente y con los accesorios y complementos adecuados, es recomendable que lo utilices de manera diaria para obtener resultado en poco tiempo.

En la tienda oficial Hot Shapers también encontrarás productos alimenticios con los cuales puedes acompañar tu entrenamiento, así como cremas y geles que puedes utilizar en las zonas que más quieres tratar.

Puedes compra el gel 3 en 1 de Hot Shapers, de uso cotidiano es anticelulítico, reductor y reafirmante, aplícalo sobre tu piel en las zonas que desees reducir y luego coloca la cinturilla, pantalón o chaleco Hot Shapers. También puedes comprar las malteadas proteínicas de distintos sabores, en la tienda oficial Hot Shapers también puedes comprar combos de prendas más algún gel, crema o malteada, solo debes recorrer el catálogo y seleccionar los productos que más se adapten a lo que buscas.

¿Cómo cuidar de los productos de la tienda oficial Hot Shapers?

Las prendas deportivas requieren de cuidados para que duren y se mantengan perfectas para utilizarlas en cualquier momento, la ropa Hot Shapers está realizada con un material resistente para que puedas lavarla con total comodidad, debes tener en cuenta que por su material debes lavarla de forma manual, es recomendable que utilices un paño húmedo con cual podrás frotar el textil y limpiarlo fácilmente.

¿Cómo comprar en la tienda oficial Hot Shapers?

Comprar en la tienda oficial de Hot Shapers es fácil y sencillo, solo debes ingresar a la tienda online de Linio Colombia y registrarte, al momento de crear tu cuenta deberás llenar una serie de datos solicitados por la plataforma. Linio te brinda un 100% de seguridad resguardando tu información y datos para que solo tú puedas tener acceso a ella.

Después de realizar tu registro puedes recorrer las categorías que más se adapten a lo que buscas o ingresar a la tienda oficial Hot Shapers, una vez que selecciones el artículo que deseas comprar debes dirigirte al carrito, ahí aparecerá información referente al monto, datos de envío y método de pago.

en Linio Colombia puedes realizar tus pagos con tus tarjetas Visa, MasterCard, American Express y tarjetas Condesa, también puedes pagar contra entrega, esta opción puedes seleccionarla una vez que hayas confirmado tu pedido, Linio te ofrece muchos beneficios, puedes solicitar la tarjeta Linio, con ella tendrás porcentajes de descuento en los productos de toda la tienda, solo debes realizar la solicitud, llenar una serie de datos y esperar que sea aprobada.

También puedes pagar con Linio plus, con esta opción tendrás envíos gratis en los productos seleccionados, no pierdas tienda oficial Hot Shaper con precio de competencia en el mercado Colombiano.

Si cuentas con smartphone, tablet o laptop no dudes en ingresar a la APP y comprar desde la comodidad de tu casa u oficina, si estas cansado de visitar tienda por tienda y no encontrar lo que quieres, realiza búsquedas por filtros o búsquedas directas en el portal web de Linio y realiza compras online, con las mejores ofertas y promociones que solo aquí puedes encontrar.

Compra en la tienda oficial Hot Shapers con entregas garantizadas y envíos a toda Colombia.