Tienda Oficial Home Sentry

Descubre los productos Home Sentry sin consto de envío

DISFRUTA DE LA INNOVACIÓN Y VARIEDAD EN LOS PRODUCTOS QUE OFRECE HOME SENTRY A NIVEL NACIONAL

Home Sentry es una marca reconocida por la innovación, funcionalidad y variedad en los productos para el hogar.

A través de su amplio Home Sentry catálogo, puedes encontrar surtido en las diferentes categorías que componen tu casa. Por ejemplo, en hogar puedes encontrar diferentes artículos de decoración: muebles, iluminación y tapetes para los ambientes en los cuales compartes con otras personas.

En Cocina, te ofrecemos productos para que pases por el mundo de la cocción hasta la puesta de la mesa, logrando momentos especiales para compartir. Si queremos divertirnos cocinando todo el surtido de marcas y productos en electrodomésticos menores facilitaran tu vida. Ya no importa si buscas Home Sentry Cali o en algún otro departamento porque en Linio puedes tener todo esto desde cualquier lugar.

Si nos vamos para la habitación tenemos tendencia e innovación en lencería alcoba, baño, almohadas y organizadores que hacen tu habitación el mejor lugar de descanso.

Encuentra todos los productos Home Sentry en Linio

Adicionalmente puedes encontrar todo para el aire libre: Productos para Camping, BBQ, y para embellecer o cuidar el Auto. Cuando pasamos por el mundo de la mascota, en Home Sentry Colombia te ofrecemos todo lo que tu mejor amigo necesita: accesorios, comida, vestidos, juguetes etc...

Y para ti… el mejor portafolio de cuidado personal. Tenemos grandes marcas en cojines, masajeadores, spa de pies, embellecimiento para él y para ella, moldeadores y máquinas de gimnasia. Todos con la garantía y el respaldo de Home Sentry Bogotá o a nivel nacional.

Al final, desde los complementos para el hogar, tenemos una muy buena oferta de enfriamiento, calefacción, escaleras y todo aquello que se requiere en el mantenimiento para la casa. Y no te preocupes por el Home Sentry horario porque para comprar en Linio lo puedes hacer las 25 horas del día.

Ahora puedes desde ya comprar online, es muy sencillo entra a la página oficial en Linio y compra desde la comodidad de tu hogar los productos que más te gusten. En Home Sentry, la tienda de tus deseos ya estamos al alcance de todos.

Compra ya en la tienda oficial de Home Sentry y disfruta de grandes promociones junto con Linio Colombia.