Tienda Oficial Bioderma 47 productos

Ordenar por
Filtros (47 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Tienda oficial Bioderma: Cuida tu rostro a profundidad con Linio Colombia

Si quieres lucir rejuvenecida y fresca debes utilizar los productos adecuados de la tienda oficial Bioderma en los momentos correctos, pues la cara es la carta de presentación que tenemos frente a la sociedad, es por esto que debemos cuidar de ella, existen personas que dicen que “la piel tiene memoria”, es por esto que el cuidado debe ser constante y hacer de él más que una obligación un hábito.

¿Quieres tener un rostro lindo? Entonces debes seguir una rutina diaria, lo primero que tienes que tener presente es el tipo de piel de tu rostro (seca, grasa o mixta) de esta forma sabrás cuales son las cremas faciales que debes comprar.

¿Cuáles son os artículos de la tienda oficial Bioderma?

Existen productos básicos que tienes que incluir en tus compras, uno de ellos es la Bioderm crema hidratante y los contornos de ojos, estos dos productos puedes aplicarlos en las mañanas y en las noches, con el uso periódico de los mismo podrás ir viendo los cambios en poco tiempo.

En Linio tienes un amplio catálogo de opciones, encuentra marcas como Bioderm Sebium la cual es ideal para todo tipo de piel, así que no tienes que preocuparte de tu tipo de dermis.

Lo primero que debes hacer para aplicar cualquier tipo de crema hidratante es una limpieza, en Linio puedes comprar limpiadores faciales que te brindaran el aseo ideal del cutis, puedes encontrarlos en variedad de formas, en geles o cremas, debes repartirlo en todo el rostro y realizar movimientos circulares para eliminar la suciedad que se acumula durante el día.

Para la noche la limpieza debe ser mucho más profunda, lo más recomendable es utilizar un cepillo exfoliante facial y agua micelar Bioderma para limpiar de forma más profunda, se debe utilizar realizando movimientos circulares en la zona de la barbilla y la frente que es donde más se acumula grasa. También se pueden utilizar exfoliantes en gel; durante la noche la piel se regenera con mayor facilidad ya que nos encontramos en estado de reposo.

Limpieza de cutis

Luego de la limpieza debes utilizar tónicos faciales para equilibrar el PH de la piel, en la tienda encontrarás marcas, lo ideal es aplicarlo con pequeños toques en la piel hasta que está absorba el producto, puedes usar láminas de algodón para la aplicación.

Los artículos para ojos y labios son generalmente dejados de lado ya que no los ven tan importantes, sin embargo, esas dos zonas son delicadas ya que la piel es mucho más suave.

Lo ideal es aplicar contornos, en Linio Colombia puedes encontrar Bioderma agua micelar para los parpados y labios, no dudes en ingresar y seleccionar algunas de estas.

En La tienda online también podrás encontrar otros accesorios de cuidado fácil que pueden funcionarte en el día a día, los espejos de doble cara con lupa, los removedores de puntos negros eléctricos, los cepillos exfoliantes eléctricos, pañuelos húmedos para desmaquillar, masajeadores de Atoderm y más, son muchas las opciones que tienes en la tienda, solo debes recorrer el catálogo y seleccionar lo que más se adecue a tus necesidades, no lo pienses más e ingresa ¡YA!

¡Descubre ofertas de la tienda oficial Bioderma en Linio Colombia! Envíos seguros

  • ¿Qué es un Bioderma?

    Esta es una marca basada en ecobiología, para generar productos saludables para tu piel.

  • ¿Qué es Sensibio H2O?

    Es el agua micelar dermatológica de Bioderma, ideal para pieles sensibles.

  • ¿Cómo se usa el agua micelar de Bioderma?

    Úsala en el día y en la noche para limpiar tu piel.

  • ¿Qué productos ofrece Bioderma?

    Cremas para el rostro, bloqueadores solares, correctores, aguas miscelares, entre otros.

  • ¿Cuáles son las líneas de productos de Bioderma?

    Sensibio, Sébium, Atoderm, Hydrabio, Cicabio, Nodé, y Photoderm.