Paola Turbay
Paola Turbay

Tienda oficial 24/7 by Paola Turbay / Perfección

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Photofinish Pro + Lift Perfeccion 24/7 By Paola Turbay 30ml

Photofinish Pro + Lift Perfeccion 24/7 B...

$108.000
Ver producto
  • Matifica y perfecciona el tono de la piel
  • Deja la piel sedosa
  • Fija el maquillaje
  • Extraordinario finalizador
  • Registro sanitario: NSOC68569-15CO
12

Tienda oficial 24-7 by Paola Turbay, los productos que necesitas para tu cuidado y belleza personal

El cuidado y belleza personal es un factor que debemos tener presente en todo momento, el cuidar de nuestra piel demuestra que tan dedicada somos, la belleza no depende de factores o arreglos externos o cirugías, con utilizar los productos adecuados para nuestra piel, podremos conseguir resultados inigualables, piel tersa, suave y firme. Es por esto que Paola Turbay ha lanzado una línea de belleza para el cuidado de tu piel facial.

En el día a día podemos recibir muchas bacterias en nuestro rostro, sea por el ambiente en el cual estamos, por factores como lluvia, sudor y otros, es por eso que debemos contar con los artículos y productos necesarios para el cuidado de nuestra piel, al hacerlo obtendremos muchos beneficios como eliminar las arrugas o retrasarlas, eliminar el acné, disminución de manchas y otras afecciones que podemos sufrir por no cuidar nuestro rostro, es por esto que Linio te permite realizar compras en la tienda oficial 24/7 by Paola Turbay, un lugar donde encontraras los productos que brindaran beneficios a tu piel, recuerda que cuidarte solo depende de ti y si compras los productos que se adapten a tu piel, lograrlo será muy sencillo.

¿Qué productos puedes encontrar en la tienda oficial 24/7 by Paola Turbay?

La línea 24/7 de Paola Turbay tiene varias divisiones, si buscas productos para la limpieza de tu cara puedes encontrar tres productos para tu uso diario, recuerda que en el transcurso del día la piel recibe polvo o suciedad, inclusive puede tener impurezas a causa del maquillaje, es por esto que limpiarla debe ser un hábito continuo de cuidado personal, despejar tus poros para que la piel pueda respirar y descansar de la manera correcta.

La Loción Limpiadora Multifunctional es uno de los productos que incluye esta línea, está fabricado para eliminar impurezas por sus componentes proteicos, exfolia tu cara permitiendo una renovación celular, puedes aplicarla con algodón o toallitas suave y realizar movimientos ascendentes en tu rostro, de esta forma eliminarás el maquillaje o suciedad, en caso de que no logres el resultado en la primera aplicación, puedes volver hacerlo hasta quedar tu piel limpia.

El segundo producto que debes aplicarte para limpiar tu cara es el Agua Micelar Desmaquilladora que puedes encontrar en la tienda oficial 24/7 by Paola Turbay, este es un desmaquillante y un tónico, 2 en 1, con el limpiaras tu rostro y lo hidratarás de forma simultánea, para aplicarla solo debes utilizar un algodón con el producto y realizar movimientos sobre la piel facial y tu cuello. No es necesario enjuagar este producto.

El tercer producto que debes utilizar es el Tónico + Detox, este es un producto natural, se utiliza para eliminar las impurezas que pueden haber quedado en tu rostro, adicional a esto revitaliza y estimula la microcirculación, esto permitirá que tu flujo sanguíneo sea más fluido, al igual que el Agua Micelar Desmaquilladora, este producto debes aplicarlo con un algodón y realizar movimientos en rostro y cuello.

Si lo que buscas es eliminar manchas y suavizarlas la línea aclarante-antimanchas es ideal para ti, no dejes de visitar esta sección en la tienda oficial 24/7 by Paola Turbay y descubre todos los productos que tiene para ti. Esta línea antimanchas consta de cuatro productos, el Serum Max Vita C5 Plus es uno de esos productos, con el puedes prevenir manchas y arrugas, hidrata tu piel, si la utilizas de manera constante verás aclarar tu piel de manera progresiva, es por esto que no puedes perderte la línea 24/7 Paola Turbay Antimanchas.

Debes recordar comprar un producto hidratante-humectante con estos productos estarás previniendo el envejecimiento de tu piel ya que contienen ingredientes que permiten que se mantenga hidratada y humectada. La línea 24/7 Paola Turbay son productos que fortalecen tu piel y regeneran las células muertas, productos antiedad para mayores, sin embargo, también pueden ser utilizados por jóvenes.

¿Qué consejos tener en cuenta al comprar productos de la tienda oficial 24/7 by Paola Turbay?

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de comprar productos de 24/7 by Paola Turbay es saber para qué sirve cada uno, en Linio Colombia puedes visualizar los detalles del producto, así que, al realizar tus compras este será el primer paso para detectar que es lo que deseas y necesitas. Cada producto tiene una función distinta, es recomendable que compres las líneas completas para que cumplas con el tratamiento al pie de la letra, la rutina dura aproximadamente 15 minutos diurnos y 15 minutos nocturnos.

Si deseas dar un toque final al cuidado de tu casa puedes utilizar el Photofinish Paola Turbay con el podrás alisar tu piel dejándola más tersa y suave, de igual forma debes tener en cuenta utilizar productos de protección solar, esto debes hacerlo antes de salir de casa, recuerda que los rayos UV puedes ocasionar daños a la piel, evítalo comprando los productos necesarios.

¿Cómo comprar en la tienda oficial 24/7 by Paola Turbay en Linio Colombia?

El primer paso es ingresar a la página principal y crear una cuenta, una vez que estés registrado puedes realizar tus compras, solo debes dirigirte a la sección que más se adapte a lo que estás buscando, cuando ya hayas seleccionado el producto que vas a comprar, debes ingresarlo al carrito, ahí aparecerá información referente al envío, monto y cantidad de productos.

Linio te permite realizar pagos con tus tarjeas Visa, MasterCard, American Express y tarjetas Condesa, también puedes realizar pagos contra entrega, solo debes seleccionar esta opción una vez hayas confirmado tu pedido.

Si cuentas con smartphone, tablet o laptop solo debes ingresar a la APP y realizar tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina, Linio te permite realizar búsquedas por filtros o búsquedas directas, ahorra tiempo y compra desde la tienda online de forma rápida y sencilla con las mejores ofertas y promociones del mercado.

Compra en la tienda oficial 24/7 by Paola Tubay con entregas garantizadas y envíos a toda Colombia.