Teletón

Teletón y Linio se unen para apoyar a Colombia


Muy pronto, a través de Linio Colombia podrás donar a la Fundación Teletón durante todo el año. Tu ayuda será destinada a la rehabilitación de personas con discapacidad física y/o motora en Colombia. Desde el 2010 a la fecha, la fundación ha beneficiado a más de 84mil colombianos en Cartagena, Barranquilla, Soacha y Manizales.


El eventoTeletón Colombia, es un medio que visibiliza a la población con discapacidad física y motora, permitiéndoles ser reconocidos como seres de valor, capaces de contar sus historias sin temor y vergüenza. Si quieres ser parte de esta obra benéfica entonces mantente informado porque muy pronto seguiremos ayudando a que cada, vez más personas sean beneficiadas con tratamientos y rehabilitación, a través de la fundación.


En Linio creemos en la Fundación Teletón y que es la obra más grande que nació a favor de los niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física o motora del país. Ha sido un esfuerzo de todos los colombianos unidos por el sentimiento de solidaridad, que nos empuja a trabajar no solo por la rehabilitación sino por la dignidad y el reconocimiento de los derechos de las personas con discapacidad del país.


EsteTeletón 2018 Linio se unió a la fundación facilitando nuestra plataforma para hacer más cercana la llegada de los aportes de la población. Con tan sólo abrir Linio en sus computadoras o celulares, cualquier persona podía hacer un donativo escogiendo su forma de pago más cómoda. Hasta el momento esto fue de gran ayuda para la población que está conectada a Internet, esperamos que las siguientes versiones se tenga un mayor alcance para lograr la meta.


Tu ayuda es importante, por esoLinio Colombia trata de acercar a ti una manera más fácil, rápida y segura de hacer llegar tu aporte directamente a Teletón. Mediante la página podrás donar mediante aportes de diferentes cantidades, incluso podrás encontrar un regalo de agradecimiento por ayudar a quienes más lo necesitan. No pierdas la oportunidad de hacer tu aporte la próxima vez.


Ahora que sabes que apoyar al Teletón es así de fácil, en un clic escoge el monto de tu aporte y ya estarás ayudando a que todos los colombianos tengan las mismas oportunidades de poder disfrutar la vida como lo haces tú. No esperes más y ayudemos juntos.


El Teletón y Linio Colombia unidos por seguir cambiando vidas.