TecnoFest / Videojuegos

Ordenar por:

Encontramos: 998 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tecnofest: La feria más grande de tecnología con los mejores descuentos en Linio Colombia

Son una gran variedad de artículos que encontrarás en el Tecnofest 2020, la campaña más grande de tecnología en nuestra tienda virtual, en la que hallarás ofertas y descuentos imperdibles, te sorprenderás de los bajos precios y de seguro podrás llevar esos productos que tanto tiempo llevas anhelando.

Prepárate para deslumbrarte en Linio con ofertas intergalácticas que traemos para ti, estrena para estas temporadas y elige los productos de más alta calidad sin necesidad de salir de casa, o hacer largas filas para disfrutar de los mayores descuentos, en decenas de categorías.

¿Qué productos puedo adquirir en el Tecnofest?

Disfruta de tus tiempos libres haciendo lo que más te gusta y te divierte, ya sea solo, con tu familia, amigos, y sin necesidad de que estén en tu misma casa, pues a través de los videojuegos Tecnofest podrás acceder a una amplia variedad de videoconsolas para que goces de conexión virtual.

Hallarás las más destacadas marcas de videojuegos que podrás comprar en Linio como son Xbox, PlayStation y Nintendo que te ofrecen lo más desarrollado en tecnología para que adquieras las mejores experiencias de realidad virtual y te metas por completo en cada aventura del juego.

Aprovecha estos descuentos apoteósicos para adquirir los artículos de barbería y electrobelleza que tanto estás necesitando, pues conocemos la importancia de querer vernos de la mejor manera posible y lo mucho que nos encanta lucir radiante usando lo que más nos gusta.

Encontrarás desde planchas de cabello, secadores, rizadoras, depiladoras eléctricas, afeitadoras y mucho más para que te arregles como si estuvieras recién salido del salón de belleza, en la tienda Linio podrás realizar tus pedidos de la forma más fácil, rápida y segura.

Tecnología de alta gama

Renueva tu hogar con lo último en tecnología y descubre como estos dispositivos te facilitan la vida en labores domésticas, por ejemplo, el aseo, barrer, lavar y secar tu ropa, o incluso cocinar, hallarás las aspiradoras robots que recogen todo el polvo de tu casa de manera autónoma y la dejan libre de suciedad mientras tú te ocupas de otros asuntos.

Estrena esos celulares Linio que tanto llevas queriendo en esta temporada de nuevos descuentos, encontrarás los precios más competitivos del mercado, para que ingreses y aproveches antes de que se agoten, solo tendrás que crear tu cuenta de usuario y comenzar a navegar por nuestro intergaláctico catálogo.

Si lo que quieres es que tus productos lleguen más rápido de lo habitual, podrás pedirlos directamente desde la sección de envío express y recibirlos en casa en menos de 48 horas, así que si deseas disfrutarlos lo más pronto posible, esta es la opción perfecta para ti.

Encuentra en Linio televisores de alta gama con descuentos de otra galaxia, ingresa ahora a nuestra página web y descubre los productos que estás buscando a excelentes precios, realiza tus pedidos y escoge el método de pago de tu preferencia, podrás elegir entre tarjetas débito, crédito, transacciones bancarias, Efecty, contra entrega, y otros.

¡Déjate sorprender con los descuentos del Tecnofest en Linio Colombia! Envíos 100% seguros

  • ¿Qué es el Tecnofest en Linio?

    Es una feria virtual en la que podrás acceder a una gran variedad de artículos tecnológicos, hallarás las mejores ofertas y promociones imperdibles.

  • ¿Qué ofertas podrás encontrar en la feria de tecnología?

    Encontrarás toneladas de productos tecnológicos, como computadores, celulares y tablets, electrodomésticos, cámaras, videojuegos, y muchos más artículos en promoción.

  • ¿Quiénes participan en el Tecnofest?

    Todos los clientes nuevos y antiguos de Linio Colombia podrán ser parte de esta grandiosa feria, en la que hallarás descuentos que te harán explotar la cabeza.

  • ¿Cómo comprar en el Tecnofest?

    Es muy fácil, solo tendrás que acceder o crear una cuenta en nuestra plataforma, agregar los productos al carro de compras, procesar el pedido, diligenciar los datos requeridos y en muy poco tiempo los recibirás en la puerta de tu casa.

  • ¿Cómo obtener la tarjeta Falabella para mayores descuentos en el Tecnofest?

    Directamente desde la página inicial de Linio Colombia, hallarás la opción en la parte superior derecha de “solicitar la tarjeta CMR”, diligencia tus datos y posteriormente recibirás respuesta para que comiences a comprar con los mayores descuentos.