TecnoFest / Celulares y tablets

Encontramos: 115 Productos

Ordenar por:
Vistas:

TecnoFest llegó a Colombia para sorprender a todos

Los colombianos son amantes de la tecnología de punta, si tú eres uno de ellos de seguro has participado en el TecnoFest en años anteriores. Para este 2018 este gran festival te dará la posibilidad de conversar e interactuar con diversos ponentes que realizan constantes desarrollos tecnológicos. Da tu opinión y tu punto de vista a los profesionales en relación al uso que le has dado a los productos o aplicaciones que promocionen, con el TecnoFest puedes vivir una experiencia sublime en el área tecnológica.

Hace 20 años es posible que no imagináramos todas las actividades que realizamos por medio de la tecnología, por ejemplo, nunca hubiéramos pensado en que se podría abrir el correo desde un celular o hacer una teleconferencia con personas que se encuentran en otro país.

Los nuevos avances en el mundo hacen que aquello que antes parecía imposible ahora sea posible y parte de nuestra vida cotidiana, es por ello que ha llegado el momento de conocer nuevos artículos de tecnología que abrirán tu mente a nuevas posibilidades.

Conoce los posibles temas que traten dentro del TecnoFest

En esta próxima edición, según algunos rumores, es posible que se incline más hacia el área de recreación y entretenimiento. Por lo que conseguirás datos y tips importantes relacionados con videojuegos, drones, TV, audio y video. A Colombia llegarán diversos personajes que han creado tendencia por su ingenio, creatividad, emprendimiento y diseños que sorprenderán a más de uno.

Si eres de los que se inclina más por los celulares y smartphones, el TecnoFest también ofrecerá un espacio dedicado a los desarrollos tecnológicos en cuanto a las soluciones problemáticas sociales por medio de aplicación o accesorios que permiten complementar al equipo y que sea mucho más dinámico al momento de utilizarlo.

La tecnología en Colombia ha subido un escalón gracias a las nuevas creaciones que han diversos ingenieros en relación a la robótica, programación y hasta drones. ¿Quieres conocer los robots que han sido fabricados por reconocidos colombianos? Participa en la TecnoFest y mira las habilidades que le han incorporado a cada uno de sus robots.

En caso que desees conocer los últimos modelos de drones kit que han llegado a Colombia en este espacio de la tecnología puedes encontrar nuevos, diseños, capacidades, resistencia, cámaras con mejor resolución y hasta accesorios que permiten trasladarlo de una manera mucho más práctica. No te quedes en el pasado, entérate de lo más reciente y ponte al tanto para llevar a tu hogar los artículos que necesites para tu entretenimiento.

Si lo que deseas es conocer tecnología de punta debes considerar también conocer los lanzamientos en cuanto a consolas y videojuegos podrás conocer un avance de los juegos que están por salir, qué puedes esperar ellos y algunos tips o datos curiosos que te atraparán. Sé de los primeros en saber cuáles son los próximos videojuegos que están por llegar para tu consola preferida y juégalo antes que todos tus amigos.

Conoce cómo disfrutar de buenas ofertas del TecnoFest online

Si lo que buscas es descuentos en tecnología no te pierdas la oportunidad de encontrar por internet los productos que deseas incorporar dentro de tu hogar para el entretenimiento. Linio es el lugar donde puedes encontrar increíbles ofertas y lo mejor de todo es que puedes pagarlo en tu moneda local con diversos métodos de pago.

En caso que desees actualizar el equipo audiovisual que tienes, en Linio Colombia encuentras diversos modelos de televisores de marcas reconocidas que permitirán que vivas una experiencia visual inigualable.

Si deseas adquirir un Smart TV Samsung te recomendamos el modelo UN43MU6100KXZL, este equipo posee una pantalla LED de 43 pulgadas, una imagen 4K UHD que ofrece un mega contraste y parlantes de dos canales con proyección frontal.

Gracias a su modalidad inteligente este televisor puede funcionar con la opción comando de vos desde el control remoto, permite conectarse a otros dispositivos por medio de Bluetooth y Wifi, en su parte posterior tiene conectores HDMI, USB, Componet y hasta un puerto LAN.

Cuando piensas en tu televisor inteligente necesita contar con rapidez, este equipo tiene una velocidad de respuesta de 120Hz, una potencia de audio 20W, lo mejor de todo es que cuenta con tan solo un consumo de energía 145w. Y por si fuera poco con los Smart TV tienes la posibilidad de navegar por internet, manejar Youtube y ver Netflix.

Lo último en tecnología que ofrece LG es el Smart TV modelo 49LJ550T que posee una pantalla de 49 pulgadas, una resolución Full HD, tiene incorporado un procesador Dual Core, conexión directa a conectividad Wifi, sintonizador TDT, conexión RCA y puertos Ethernet, USB y HDMI.

Este televisor que LG ofrece tiene incorporada una tecnología Smart TV-WebOS 3.5 una de las versiones más avanzadas en cuanto a dispositivos inteligentes. Ingresa hoy a Linio y consigue el modelo de tu preferencia antes de que alguien más aproveche las ofertas de hasta un 50% en televisores.

Adquiere en Linio productos en promoción por el TecnoFest

Linio Colombia desea formar parte del TecnoFest, para ello ha creado una sección exclusiva para los amantes de la tecnología de punta. En esta categoría puedes conseguir productos de excelente calidad y de marcas reconocidas con descuentos; ingresa a la plataforma para que conozcas los diversos modelos, compares los precios y descuentos que hay en cada uno para que te lleves el que mejor se adapte al espacio que tienes en tu hogar.

La ventaja de comprar online es que no necesitas preocuparte por el traslado del producto, con Linio tienes la oportunidad de recibir tu paquete en el lugar que te encuentres sin tener la necesidad de cargarlo. En caso que recibas tu paquete y veas alguna imperfección puedes hacer una devolución de manera gratuita para que tu equipo sea reemplazado.

En Linio nos encargamos de que te sientas satisfecho con cada uno de los productos que solicitas, no lo pienses más, ha llegado el momento ideal para que comiences a disfrutar de las grandes ofertas que esperan por ti y están al alcance de un clic.

Se de los primeros en llevarte productos en oferta en el TecnoFest desde Linio Colombia. Realiza compras 100% seguras.