Celebra el Día de Reyes Magos en Colombia con las ofertas de Linio.

El día de reyes es una celebración que proviene de la historia en la que los reyes del oriente dejan sus tierras de origen para presenciar el nacimiento de Jesús, a tal evento llevan regalos de día de los reyes magos para entregar a quien adoraron. Los obsequios que entregaron fueron incienso mirra y oro. Desde entonces distintos pueblos alrededor del mundo celebran este hecho representando el dar obsequios a los más pequeños de la familia. Colombia adoptaría la celebración después de la colonia y así es como hoy algunas familias festejan el día representando ese momento con obsequios día de reyes. Si tú o tus hijos comparten este día seguro dejarán una carta en el zapato con la lista de regalos deseados, en Linio podrán encontrar una gran variedad de productos como juguetes y electrónicos de donde se pueden dar una idea para hacer su carta.

Haz tu carta a los reyes magos en Linio

Juguetes para día de reyes

Los regalos más pedidos para este día de reyes son los juguetes, revisa esta lista de Linio Colombia con descuentos para ese día. Hagan la carta junto y todo será más fácil y rápido.

Comprar

Bicicletas para chicos y grandes

Las bicicletas son unos de los artículos que siempre estará en la lista de deseos de cualquier niño, y también de los grandes; por eso tenemos para toda la familia. Da clic y escoge la tuya.

Comprar

Videojuegos a precios bajos

Los videojuegos son un regalo que puedes dar sobre todo cuando tu niños se han portado bien todo el año. Permítele pasar horas de entretenimiento si tener que gastar mucho.

Comprar

Tablet para niños en día de reyes

Las tablets para niños son más resistentes y cuentan con aplicaciones que les ayudan en todo su desarrollo, tanto para entretenerse como para hacer tareas. Descúbrelas junto a ellos.

Comprar

Que este día de Reyes Mágos 2016 se cumplan todos tus deseos

Ahora que sabes todo lo que puedes pedirle a los reyes magos es momento de que empieces a hacer tu carta a los reyes y dejarla en tu zapato para que sepan qué es lo que te van a traer por haberte portado bien todo este año. Ahora Melchor, Gaspar y Baltasar también podrán pedir tus regalos en línea y los recibirán justo a tiempo para dejarlos en tu casa. No esperes más y haz tu lista navegando por las categorías de Linio.

Si no tuviste el tiempo o el dinero para abrir regalos de navidad, este es el momento en el que puedes disfrutar con toda la familia un poco del espíritu navideño. El 6 de enero es el último día de la temporada navideño, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad sobre todo porque en Linio tendremos los más grandes descuentos por ser tu última oportunidad. Recuerda que una es la fecha en la que se celebra el nacimiento de Jesús y esta es en donde los reyes dieron los obsequios, tú escoges qué día hacerlo o si lo haces los dos como lo acostumbran en otros países de Latinoamérica.

También llegan los reyes magos Colombia y no puedes ser tú o tus hijos los que no reciban nada, en esta página te dejamos algunos ejemplos de lo que pueden recibir. Deja tu carta a los los tres reyes magos en Linio y todo será más fácil y rápido. Un detalle en esos momentos es más importante sobre todo porque culmina un año en el que todos los esfuerzos se ven reflejados en un pequeño regalo. Recuerda que contamos con envíos a todo el país para ayudar a repartir los regalos, además de los descuentos que todo el año puedes encontrar en estas fechas especiales.



Celebra el día de reyes magos y haz de esto el festejo más grande, recuerda que es el momento ideal para incentivar a los pequeños antes de regresar a clases. Este año todos los niños querrán portarse bien para recibir reyes magos regalos, si crees que tu hijo merece recibir todo el amor como lo hijo Jesús entonces llénalo de bendiciones. Compra online y haz de este día el más especial de tus seres queridos.


Compra tus juguetes para el día de los Reyes Magos y ahorra tiempo y dinero