MasterCard 49,947 productos

Ordenar por
Filtros (49,947 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

MasterCard, una forma de pago para tu facilidad y conveniencia.

Sabemos que al momento de realizar compras y de visitar tiendas queremos tener momentos agradables en donde las compras sean efectivas y tengamos lo que queremos de forma rápida, es por esto que los pagos son un momento crucial de toda compra, muchas veces solemos seleccionar lo que deseamos comprar y después de una búsqueda extensa al momento de realizar los pagos las tiendas no reciben las tarjetas que tenemos o los créditos, esto suele causar descontento y terminamos por no hacer la compra, es por esto que Linio te ofrece la oportunidad de realizar tus compras con MasterCard, una entidad bancaria que te brinda soluciones al momento de tus compras.

Esto no es todo, en esta oportunidad queremos también comentarte sobre todas las facilidades que puedes obtener al ingresar a Linio Colombia, el pago con tarjetas MasterCard no es solo el único beneficio, una de las ventajas que te ofrece la tienda online es que permanece abierta para ti todos los días del año las veinticuatro horas del día, por lo que podrás ingresar y recorrer el catálogo cuando tú lo desees o cuando tengas tiempo libre, olvídate de tener que pasar largas horas en un centro comercial visitando tienda por tienda, Linio te ofrece la posibilidad de encontrar todo lo que necesitas desde la comodidad de tu hogar.

¿Cuáles productos puedes comprar con MasterCard?

Esta es una pregunta que nos podemos realizar constantemente ¿Qué beneficios tengo al comprar con esta tarjeta? MasterCard Colombia te brinda descuentos en la tienda online de Linio ¡SI! Como lo lees, variedad de categorías para que puedas sacar el mejor provecho de esta oportunidad, es por esto que no puedes dejar de visitar cada una de las categorías que te ofrecemos y seleccionar los productos más adecuados para ti y tu familia.

Para las aquellas personas que son fanáticas o simplemente les gusta mantenerse atractivas la categoría de belleza y cuidado personal es para ti, para cuidar de tu cabello, tu piel facial y tu cuerpo, sabemos que cuidar de ti te brinda salud y bienestar mental, además de seguridad y confianza en ti misma, es por esto que Linio pone a tu alcance variedad de marcas como Remington, Chocoliss Herbal, Loreall Paris, Hot Shappers, 24/7 By Paola Turbay y otras marcas de calidad comprobada para que puedes optar por los productos más adecuados para ti, que cumplan con tus necesidades y faciliten los resultados que tanto deseas, de igual forma encontraras perfumes y fragancias aromáticas para que tu olor sea siempre el más llamativo del lugar donde te encuentres.

En la categoría de moda, cuando hablamos de moda son muchas las cosas que pasan por nuestra mente, a muchas mujeres y hombres les encanta vestirse y lucir las prendas más top del momento y es que las tendencias cada día avanzan y son más las innovaciones que podemos observar en la pasarela, marcas reconocidas como Koaj, Fossil, Ray Ban, Tissot y otras sacan al mercado sus más recientes colecciones para ti, recuerda que la manera en la que vistes marca tu personalidad y estilo y puede brindarte la seguridad y actitud que necesitas en tu día a día.

Con MasterCard encontrarás descuentos en esas prendas y accesorios que tanto quieres para ti y que en su lanzamiento no pudiste comprar, no pierdas la oportunidad de tener esos lentes o esos jeans que tanto que gustan.

Esto no es todo, en la sección de hogar podrás deleitarte con la cantidad de artículos que encontrarás para equipar tu casa y decorarla de la manera que más te gusta. Sabemos que muchas mujeres solemos ser compulsivas al momento de comprar cosas para el hogar, pero es que existen tantos productos de utilidad que no podemos dejar pasar por alto, es por esto que Linio te permite comprar con MasterCard para que disfrutes de los descuentos que te brinda en los productos de la tienda.

Si estás en busca de electrodomésticos no puedes dejar de visitar esta sección y encontrar marcas como Oster, Home Sentry, ABBA, General Electric, Mabe, Centrales y otras que te brindan los más altos estándares de calidad en electrodomésticos, si quieres durabilidad y buenos precios en producto para tu hogar en Linio lo encontrarás, de igual forma puedes conseguir muebles, textiles y blancos para tu cama y cortinas, accesorios para tu habitación, colchones y bases de cama, si quieres decorar encontrarás floreros o centros de mesa para tu sala de estar, dale un toque único y con estilo a tu casa.

Una sección que no puede quedar por fuera es la de deportes, mantener tu cuerpo en entrenamiento es beneficioso para tu salud y es una forma de obtener la belleza física que deseas si lo que quieres es bajar de peso o mantenerte tonificada, es por esto que Linio integra en su catálogo de productos los productos adecuados para tus momentos de ejercicios, desde la ropa deportiva que debes utilizar para no ocasionar daños a tu piel, hasta los instrumentos que puedes tener en casa para realizar tu entrenamiento.

¿Cómo comprar con MasterCard?

Comprar en la tienda online de Linio es muy sencillo y con MasterCard más aún. Si quieres aprovechar la oportunidad de tener descuentos online con MasterCard solo único que debes hacer es registrarte en la página, al momento de crear tu cuenta deberás llenar un pequeño formulario de datos solicitados por la plataforma, al hacerlo ya podrás seleccionar cada uno de los productos de la tienda.

El segundo paso es recorrer el catálogo y seleccionar el producto que deseas comprar, luego de esto ya podrás ingresarlo al carrito en donde encontrarás información referente al precio, tipo de envío y otros. Con Linio obtén descuentos al momento de realizar tus pagos con MasterCard, si cuentas con un smartphone, tablet o laptop puedes ingresar a la APP y comprar desde la comodidad de tu casa u oficina, no pierdas tiempo visitando tiendas y ahorra tiempo con Linio, realiza búsquedas por filtros o búsquedas directas y encuentra lo que necesitas de manera rápida y sencilla.

Compra ahora con MasterCard y obtén descuentos en los productos de la tienda, con entregas garantizadas y envíos a toda Colombia.

  • ¿En qué lugares puedes usar las tarjetas de crédito MasterCard Colombia?

    Te permiten realizar compras diarias en tiendas, comercios y lugares donde, por ejemplo, no uses efectivo ni cheques, también funcionan para realizar compras en línea.

  • ¿Qué es el PIN en la tarjeta de crédito MasterCard Colombia?

    El PIN es un número confidencial que solo tú debes conocer, es la clave que habilita tu tarjeta para realizar las transacciones.

  • ¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta MasterCard Colombia?

    Los beneficios que obtienes pagando con la MasterCard, son que gracias a que son recibidas en una gran variedad de establecimientos comerciales podrás usarlas en miles de lugares, además te brindan protección en viajes, ofertas y descuentos.

  • ¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito MasterCard Colombia?

    Al momento de que realizas un pago con tarjeta de crédito, la entidad que la expide se encarga de hacer la transferencia de dinero al negocio en el que deseas hacer la compra, y posterior a esto tú tendrás que devolver esa plata al banco con cada una de las cuotas acordadas.

  • ¿Puedo retirar efectivo de mi tarjeta MasterCard Colombia?

    Sí es posible, la mayoría de tarjetas permiten realizar esta operación en los cajeros automáticos.