Lanzamientos en Linio Colombia

Lanzamientos del 2019 en Colombia, la última tendencia a tu alcance

¡Las últimas novedades a precios que no podrás creer! Si eres de aquellos que, día a día apuestan por estar a la vanguardia de la tecnología, de la moda o del hogar; sin lugar a dudas, en Linio tenemos lo más nuevo para complacer tus exigencias o las de tus familiares y amigos.

Las marcas más reconocidas, con los mejores productos que han sacado a lo largo de este 2019, podrás encontrarlos en Linio. Con artículos caracterizados por su gran durabilidad y resistencia, y, marcas que a lo largo de los años han demostrado sus altos estándares de calidad; hoy, comparten a todos sus fieles seguidores las últimas novedades del 2019, para satisfacer hasta los gustos más exigentes.

Con los lanzamientos en Colombia, tendrás a tu alcance un sinfín de nuevos productos al mejor precio del mercado. Lo mejor de todo, es que no tendrás que salir de casa para adquirir todo aquello que siempre has soñado, sino que tan sólo a un clic, tendrás a tu disposición los últimos lanzamientos del 2019.

Lo últimos lanzamientos en Smartphones y videojuegos sólo para ti

Al hablar de lo último en la tecnología, los lanzamientos de celulares no se quedan atrás en las novedades del 2019. Y aquí tenemos las marcas más reconocidas especialmente para ti. Conoce los últimos lanzamientos de Apple, Samsung e Infinix, a precios de regalo que no podrás perderte. Por una parte, el lanzamiento iPhone ha impresionado a todos sus fieles seguidores con los últimos modelos del iPhone 8 y iPhone X.

El tan esperado iPhone 8, con características modestas que continúan la trascendencia de sus antecesores, ha llegado con una pantalla y parte trasera súper resistente, a prueba de agua y polvo. Con dos versiones y una pantalla retina HD de 4.7 pulgadas, y otra de 5.5 pulgadas, se ha posicionado para convertirse en el aliado número 1 de cualquier persona sin importar su edad o profesión. Todas las características y aplicaciones que hoy ofrece Apple para el iPhone 8, permite que todos puedan disfrutar de su gran sistema operativo iOS 11 para que puedas instalar las mejores aplicaciones para tu trabajo, estudios o pasatiempos, combinado con una cámara frontal de 7 megapíxeles, para tomarte todas las selfies que desees a todo momento, en conjunto con su cámara trasera de 12 megapíxeles, que varía en la versión 8 Plus, al establecer una cámara doble de 12 megapíxeles cada una.

Por otro lado, el iPhone X, sin lugar a dudas sorprendió a todos en este nuevo lanzamiento de Apple. Este modelo marcó un antes y un después en iPhone, al mostrar su pantalla de borde a borde, haciéndolo mucho más estilizado y elegante para todos los usuarios. El tamaño de su pantalla, lo convierte en una Phablet de 5.8 pulgadas, dejando atrás los botones y haciendo de esta versión, un modelo totalmente táctil. Con su carga inalámbrica, les dice adiós a los cables y les ofrece a los usuarios un Smartphone lleno de innovación, que se caracteriza por su reconocimiento facial y los animojis para darle aún más la personalización a tu dispositivo móvil. Sus datos técnicos, no se alejan mucho del iPhone 8, pues también cuenta con un sistema operativo iOS 11, una cámara frontal de 7 megapíxeles y una cámara trasera doble de 12 megapíxeles cada una, para que puedas aprovechar al máximo los beneficios que iPhone tiene para ti.

Pero los iPhone, no son las únicas novedades que podrás encontrar en Linio en el área de celulares, también tendrás al alcance de un clic, lo último del lanzamiento Samsung, con su nuevo modelo Galaxy Note 8, el cual se ha convertido en la última sensación de la tecnología para los amantes de los Smartphones de gama alta. El gran tamaño de su pantalla, lo convierten en una Phablet de 6.3 pulgadas, diferenciándose particularmente por su memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB, con la posibilidad de extender su memoria hasta 2 TB, permitiéndote almacenar toda la información que desees en un solo lugar. Ya no necesitarás de una computadora, con este dispositivo móvil tendrás en tus manos toda la velocidad, capacidad de almacenaje y rendimiento que siempre has querido. Utiliza tus aplicaciones favoritas sin importar donde te encuentres, visualiza tus películas favoritas y hasta entra en el agua con tu teléfono, ya que puedes sumergirlo en una profundidad de 1.5 metros por hasta 30 minutos. Toma las mejores selfies con su cámara frontal de 8 megapíxeles o captura momentos inolvidables con su doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una.Sin lugar a dudas, el Galaxy Note 8, es uno de los mejores lanzamientos que podrás encontrar en Linio.

Por otra parte, Infinix se ha convertido en una marca que no ha dejado de sorprender a sus usuarios. En este nuevo lanzamiento de Infinix podrás adquirir el nuevo Hot S, con características que harán de tu Smartphone el más versátil, duradero y resistente. Este dispositivo Android de 3 GB de RAM, te permitirá disfrutar de todas las aplicaciones que deseas en tu dispositivo móvil. Su cámara frontal de 8 MP y la trasera de 13 MP, te permitirán capturar cada momento y almacenarlo en sus 16 GB de memoria interna. La elegancia y resistencia se han unido en este nuevo modelo para garantizarte la diversión y profesionalismo que necesitas a cada instante.

En Linio Colombia, no sólo tendrás a tu alcance los últimos dispositivos móviles, sino que también podrás encontrar los lanzamientos de juegos para tus consolas de videojuegos favoritas. No pierdas la oportunidad de adquirir el último lanzamiento de FIFA, en su versión 2018 PlayStation, Xbox y Nintendo. Vive la experiencia de avivar a tus jugadores de fútbol favoritos y siente la euforia tras cada gol. Lo mejor de todo, es que, gracias a sus gráficos, sentirás como si estuvieras en el campo junto a los mejores jugadores del mundo. Con FIFA 2018, tendrás la oportunidad de compartir online con todos los jugadores alrededor del mundo y jugar campeonatos a distancia a través del Internet.

Sin lugar a dudas, los mejores lanzamientos tecnológicos los tenemos aquí para ti. Con ofertas sólo por hoy que no podrás creer y beneficios sorprendentes con tan sólo comprar online en Linio Colombia. Disfruta de los precios de regalo en las últimas novedades de tus marcas favoritas y conviértete en el primero en adquirir todo lo nuevo en celulares desde la comodidad de tu casa u oficina.

Los lanzamientos del 2019 sólo en Linio

No pierdas la oportunidad de aprovechar los mejores lanzamientos de las marcas más reconocidas a nivel mundial y comprar los productos que siempre has querido al mejor precio. En Linio Colombia tendrás acceso a los lanzamientos del 2018 a tan sólo un clic de distancia. Con la mejores promociones y ofertas, podrás comprar seguro y en pocos días tener en la puerta de tu casa u oficina todo lo que siempre has soñado. En Linio, contamos con envíos a toda Colombia y tendrás distintas modalidades de pago a través de tu tarjeta de crédito o en efectivo al recibir tus productos.

Aprovecha las últimas novedades del 2017 y todo lo que será tendencia en el 2019. No lo pienses más, corre a tu tienda online favorita y no dejes que nadie te cuente todas las ventajas que tendrás al comprar en línea, a tan sólo un clic de distancia. Olvídate de hacer grandes colas para comprar los lanzamientos de Apple, Samsung, Google o Nintendo, y ten en tus manos la última tecnología del momento. Es ahora o nunca, en Linio encontrarás el mejor precio para todos los productos que tanto deseas.

¡No te quedes atrás! Compra online los últimos lanzamientos y conviértete en el número 1 de la tecnología con Linio