Lanzamiento Samsung 2 productos

Ordenar por
Filtros (2 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Lanzamiento Samsung
Lanzamiento Samsung

Samsung Galaxy S21: Sé el primero en disfrutar los nuevos celulares de Linio Colombia

Finalmente, se realizó el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 en donde se presentó el diseño, las especificaciones y el precio que tendrán los tres modelos (S21, S21+ y S21 Ultra). Se espera que estos nuevos smartphones revolucionen el mundo de la tecnología móvil gracias a sus cámaras de alta definición, a sus baterías de larga duración, a sus memorias de gran capacidad, entre otras características avanzadas.

Si estás pensando en comprar el último Samsung, pero aún no sabes cuáles son sus características, no dejes de seguir leyendo, pues aquí encontrarás toda la información que necesitas conocer antes de ser el primero en estrenar este moderno celular.

¡Descubre los mejores celulares en oferta!

Navega en la página online de Linio Colombia y encuentra los nuevos Samsung S21 con un precio asequible, anímate a hacer tus compras y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Utiliza los filtros de búsqueda y consigue los celulares prepago Samsung que mejor se adecúen a tus necesidades. Regístrate con tu correo electrónico y realiza tus pedidos con total confianza gracias a nuestro navegador seguro que protege tu información personal.

¿Cuáles son las características de los Samsung Galaxy S21?

En el lanzamiento de Samsung se dio a conocer el modelo S21 que se caracteriza por tener una pantalla de 6,2 pulgadas y un peso de 171 g. Además, se destaca gracias a sus cámaras traseras de 64 megapíxeles y su batería de 4000 mAh.

También, se presentó el nuevo S21+ que sobresale por su pantalla de 6,7 pulgadas y su peso de 202 g; asimismo, estos celulares y smartphones Samsung se caracterizan por sus baterías de 4800 mAh y sus memorias internas de 128 GB o 256 GB que te permiten almacenar una gran cantidad de archivos sin que el equipo se ralentice.

Por último, se reveló el celular más avanzado del momento, el S21 Ultra. Este modelo se destaca gracias a su pantalla de 6,8 pulgadas y su batería de 5000 mAh. Además, se caracteriza por sus cámaras traseras de 108 megapíxeles con un zoom de hasta 100X y su lente frontal de 40 megapíxeles que te permite capturar selfies de alta calidad.

Ten presente que todos los celulares de la línea Galaxy S21 están equipados con un procesador de 5nm que te permite ejecutar cualquier aplicación con gran velocidad; también, cuentan con una protección IP68 que te brinda la posibilidad de sumergirlos en el gua sin afectar su funcionamiento.

No olvides que estos celulares desbloqueados Samsung se pueden utilizar con el operador de telefonía móvil que desees; además, poseen una red 5G que te permite navegar en Internet y descargar tus series favoritas en cuestión de segundos.

Descarga nuestra App y consigue el nuevo Samsung S21 con descuentos increíbles, realiza tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Regístrate con tu correo electrónico y recibe alertas con las últimas ofertas y lanzamientos del mercado. ¡Anímate ya y sé parte de la comunidad de e-commerce más grande del país!

Adquiere el nuevo Samsung Galaxy S21 en Linio Colombia y págalo con el medio que prefieras

  • ¿Cuándo llegan los Samsung Galaxy S21 a Colombia?

    Finalmente, se realizó el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S21 que ya están en Colombia, durante este evento se presentó el diseño, las características y el precio que tendrán los tres modelos (S21, S21+ y S21 Ultra).

  • ¿Cuáles son las especificaciones del Samsung Galaxy S21?

    El Samsung Galaxy S21 cuenta con una pantalla Full HD de 6,2 pulgadas y un peso ligero de 171 g; además, posee una memoria interna de 128 GB o 256 GB que te permite almacenar una gran cantidad de archivos sin que el equipo se ralentice.

  • ¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy S21 Ultra?

    El Samsung Galaxy S21 Ultra es uno de los celulares más modernos gracias a su cámara delantera de 40MP y lentes traseros de 108 MP que te permiten capturar fotografías y videos en alta resolución; además, posee una red 5G, conectividad 5.0 y una batería de 5000 mAh.

  • ¿Por qué comprar los nuevos Samsung Galaxy S21?

    Los Samsung Galaxy S21 están equipados con un procesador 5nm que te permite ejecutar cualquier aplicación a gran velocidad; además, cuentan con una red 5G que te brinda la posibilidad de navegar en Internet y descargar contenido en cuestión de segundos.

  • ¿Dónde comprar el nuevo Samsung Galaxy S21?

    Linio Colombia es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás los nuevos Samsung Galaxy S21 con precios increíbles, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y otros beneficios.