Lanzamiento Samsung

Lanzamiento Samsung 36
Limpiar Filtros

Encontramos: 36 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Lanzamiento Samsung, una nueva tecnología de smartphones

¡Porque las innovaciones de Samsung no paran! Si constantemente te preguntas ¿cuándo es el lanzamiento Samsung? Tenemos una excelente noticia para ti: Los lanzamientos Samsung han llegado a Linio Colombia para quedarse.

Con nuevos modelos que cambiarán la forma en la que ves la tecnología, la reconocida marca coreana, llega nuevamente al mercado con celulares y smartphones que te sorprenderán. A prueba de agua y polvo, resistente a golpes y caídas y con procesadores, memorias RAM y sistemas operativos que definitivamente encantarán a todos los usuarios y le garantizarán el rendimiento y velocidad que necesitan de un teléfono.

Samsung, año tras año nos demuestra que la calidad y resistencia de sus teléfonos inteligentes están a la vanguardia de la tecnología, y en este 2017, las novedades que nos ofrece han impresionado a más de uno. Conoce lo nuevo de Samsung en Linio Colombia y adquiere con tan sólo un clic el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8, para que le saques el máximo provecho a tus labores en la oficina o la universidad y para que disfrutes al máximo de todos los atributos sorprendentes que te brindarán estos dispositivos para tu vida diaria.

Lanzamiento Samsung con nuevos modelos que no querrás perderte

Uno de los últimos lanzamientos de Samsung en Colombia, es su smartphone desbloqueado, el Galaxy Note 8. Con su increíble campaña "haz grandes cosas", Samsung nos presenta un dispositivo que más que un celular, se convierte en una Phablet de 6.3 pulgadas, que a pesar de su tamaño cabe perfectamente en las manos de quien lo utilice, gracias a su ergonomía y bordes curvos.

Su pantalla de borde a borde, casi sin biseles hace de este teléfono inteligente un dispositivo todo táctil, haciéndote ver que el futuro es ahora. Con atributos impresionantes, el Galaxy Note 8, cuenta con una cámara principal dual de 12 megapíxeles cada una, con la que podrás obtener imágenes nítidas, claras y estables. La cámara frontal, es ideal para tomarte todas las selfies que desees con 8 megapíxeles, lo que te garantiza una calidad insuperable, para que publiques las fotos que desees en tus redes sociales, con una calidad profesional.

Su procesador de 6 GB de RAM, es una de las cualidades que hacen de este teléfono un dispositivo excepcional. Tendrás en tus manos la rapidez de una computadora, en un equipo pequeño. No hay duda de que en el Galaxy, podrás obtener el rendimiento que siempre has querido de un teléfono. Ejecuta todas las aplicaciones que desees al mismo tiempo sin que tu S 9 colapse o se quede pegado.

Otro súper modelo que Samsung nos trae en este lanzamiento, es el Galaxy S9, también en su versión S8+. También con una campaña asombrosa, Samsung nos dice que en este modelo "se eliminaron los límites", al establecer al igual que en el su último modelo, una pantalla de borde a borde donde se elimina el botón de inicio, un gran avance con respecto a los antecesores de la serie Galaxy S.

El Galaxy S9 y S9+, cuenta con características similares en comparación con el Note 8, reseñado anteriormente. La versión S8 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que la S8+, posee una pantalla Full HD de 6.2 pulgadas, haciéndolo, a pesar de lo grande que es, una Phablet muy cómoda para sostener y manipular con las manos.

Por otro lado, su cámara principal, también dual, cuenta con 12 MP cada una, mientras que la frontal es de 8 MP, por lo que ambas modalidades son perfectas para tomar fotos de calidad profesional en cualquier lugar donde te encuentres, inclusive en sitios oscuros, ya que su apertura y lente, son ideales para tomar cualquier tipo de imágenes.

La memoria RAM de este potente dispositivo es de 4 GB, te permitirá ejecutar todas las aplicaciones que desees. Juega increíbles videojuegos en tu teléfono inteligente, o visualiza películas y videos sin preocuparte por el rendimiento del equipo.

Sin lugar a dudas, ambos modelos son equipos que prometen mantenerse en la vanguardia de la tecnología por un tiempo prolongado. Lo mejor de todo es que no sólo tienes que quedarte con el smartphone, sino que también lo puedes complementar con los mejores accesorios para celulares y sacarle el máximo provecho a tu equipo sin importar donde te encuentres. Adquiere unas fundas, para que además de proteger el nuevo Samsung, también lo combines con tu personalidad, o también, complementa el equipo con un smartwatch para que disfrutes de todos los atributos del celular a través de tu muñeca.

Los lanzamientos de Samsung en el 2017, han abierto un mundo entero de posibilidades, ahora te mantendrás con un paso hacia el futuro. Lo mejor de todo, es que en Linio Colombia tenemos para ti estos increíbles modelos a precios que no te querrás perder. Sin complicaciones, adquiere lo nuevo de Samsung y no dejes que alguien más te lo cuente.

Smartphones del Lanzamiento Samsung al mejor precio sólo en Linio

Sabemos que probablemente te preguntas cuál será el precio del lanzamiento Samsung, y en esta oportunidad te decimos que: ¡No te preocupes!, porque en Linio, encontrarás el modelo que siempre has soñado a precios de regalo. Con ofertas imperdibles, llegamos a ti con lo mejor de Samsung para que estés a la altura de las innovaciones tecnológicas.

Disfruta de grandes descuentos y compra desde la comodidad de tu casa u oficina todo lo que deseas. Ya no tendrás que salir y hacer enormes colas para comprar en el lanzamiento Samsung, ahora, con tan sólo un clic tendrás a tu disposición un extenso catálogo de productos con los mejores precios que podrás encontrar. Lo mejor de comprar en Linio Colombia, es que no importa el sitio donde estés ubicado, porque hacemos envíos a todo el país.

Si quieres tener mayor información sobre todas nuestras ofertas, no pierdas tiempo, suscríbete a nuestro boletín y recibe diariamente promociones y descuentos que hemos preparado especialmente para ti. En Linio, compras más por menos.

¡No hay tiempo que perder! Compra online en Linio Colombia y adquiere el modelo que siempre has querido del lanzamiento Samsung.