Lanzamiento iPhone / iPhone X

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

IPhone X 64GB - Silver

$5.439.385 - 13%
desde $4.699.877
Ver producto
  • Pantalla Super Retina Display de 5.8” con tecnología OLED
  • Cámaras principales de 12 MP con gran angular y teleobjetivo /Frontal TrueDepth de 7 MP
  • Chip A11 Bionic de 64 bits/ Coprocesador de movimiento M1
  • Sistema operativo iOS 11
  • Reconocimiento facial FaceID
  • Sistema operativo iOS 11
  • Resistente a salpicaduras, agua y polvo (certificación IP67)
  • Carga inalámbrica
5

IPhone X 64GB - Space Gray

$5.439.385 - 13%
desde $4.699.877
Ver producto
  • Pantalla Super Retina Display de 5.8” con tecnología OLED
  • Cámaras principales de 12 MP con gran angular y teleobjetivo /Frontal TrueDepth de 7 MP
  • Chip A11 Bionic de 64 bits/ Coprocesador de movimiento M1
  • Sistema operativo iOS 11
  • Reconocimiento facial FaceID
  • Sistema operativo iOS 11
  • Resistente a salpicaduras, agua y polvo (certificación IP67)
  • Carga inalámbrica
2

iPhone X, una nueva era de Apple

¡La elegancia hecha teléfono! El lanzamiento del iPhone X ha llegado este 2017 rompiendo todos los paradigmas tecnológicos. Los fanáticos de Apple esperan un dispositivo que supere sus expectativas y las versiones anteriores de los celulares y Smartphones Apple. Esta prestigiosa marca californiana se ha caracterizado por el lanzamiento de dispositivos de gama alta que dadas sus funciones impactan a todos sus usuarios y que garantizan la excelente calidad y resistencia. Las expectativas para el nuevo modelo del iPhone X son muy altas. Y es que con su lanzamiento también se festeja el décimo aniversario desde que salió al mercado el primer iPhone. Y no cabe duda que a lo largo de los años, Apple ha sido una marca que día a día se superan más y más en sus nuevos modelos de celulares inteligentes.

Su pantalla, procesador, sistema operativo y calidad de la cámara, son unos de los detalles que ya se conocen sobre este nueva era de Apple. Y en Linio contamos todo aquello que necesitas saber sobre el iPhone X, donde, además podrás adquirir en nuestra plataforma el alucinante modelo que has estado esperando a un precio que te sorprenderá.

El iPhone X lleno de innovaciones

El nuevo iPhone X llega lleno de innovaciones tecnológicas que dejarán atrás las versiones anteriores y pretenderá satisfacer las más altas exigencias de sus usuarios. El primer giro que se encuentra en este modelo es su pantalla, al establecerla por primera vez con tecnología OLED, cubriendo de extremo a extremo la pantalla del smartphone, por lo que cuenta con bordes curvos, para garantizar un estilo más elegante y sofisticado, además de traducirse en un teléfono mucho más delgado y ligero.

Su pantalla está elaborada con un cristal mucho más resistente ante las caídas y rayones. Lo que les asegura a sus fanáticos muchísima más resistencia y durabilidad del equipo. Otro de los cambios, es el reconocimiento facial, lo que desplaza el lector de huellas Touch ID y lo convierte en un equipo mucho más minimalista, sin botones en su pantalla principal; garantizando aún más la seguridad del teléfono móvil, ya que sólo podrá ser desbloqueado al colocar tu rostro frente al teléfono. Y es que Apple a lo largo de los años se ha caracterizado por ser un pionero en la tecnología y por sacar al mercado productos totalmente innovadores.

Con esta nueva pantalla de borde a borde, también desaparece la cámara frontal y se establece por debajo de la pantalla, haciendo de la parte delantera del teléfono un dispositivo completamente táctil de esquina a esquina. Los sensores son un aspecto que no pueden quedarse atrás. No sólo sirven para el reconocimiento facial y desbloqueo del Smartphone, también puede autorizar al dispositivo a ejecutar otro tipo de acciones.

La velocidad y rapidez del iPhone X, son características que te sorprenderán. Este dispositivo cuenta con un procesador A11, desarrollado por Apple, asegurando ser un procesador muchísimo más veloz y potente que sus predecesores. Adicionalmente, su memoria RAM, supera al anterior iPhone 7, al contar con una de 3 GB, lo que te permitirá disfrutar de todas tus aplicaciones de una forma rápida y veloz.

Con estas características, es más que seguro que el iPhone X se convertirá en un smartphone que nadie pasará por alto. Gracias a su potente procesador y la calidad de su pantalla, tendrás la oportunidad de disfrutar de contenido multimedia con la mejor resolución y nitidez. Al igual que las versiones anteriores, su capacidad de almacenamiento podrá variar con versiones que van desde 64 GB y 256 GB, haciendo de este dispositivo un smartphone increíble.

Complementos para el lanzamiento iPhone X

Si lo que deseas es adquirir un iPhone X en Colombia, en Linio lo encontrarás al mejor precio y podrás visitar un extenso catálogo con diversos accesorios que harán de tu smartphone la mejor adquisición del 2017. Las fundas de celular, serán uno de esos accesorios que no podrán faltar una vez que hayas adquirido tu iPhone X. Con ellas podrás proteger tu smartphone de cualquier caída y además podrás demostrar tu personalidad divertida o clásica a través de los diversos motivos que existen para este modelo.

Algunos gadgets, te harán vivir increíbles experiencias para complementar el uso de tu iPhone X. Unos lentes de realidad virtual, un lente externo para fotografías o hasta un control de videojuegos portátil que te permita jugar tus juegos favoritos del dispositivo como si estuvieras en una consola de videojuegos, te permitirán disfrutar al máximo de esta nueva era que Apple ha desarrollado en su décimo aniversario.

Son cientos de accesorios para tu próximo iPhone X, los que podrás encontrar en Linio a partir del lanzamiento del iPhone. A tan sólo pocos días de la preventa del iPhone X, no cabe duda de que Apple te seguirá sorprendiendo gratamente con todas las nuevas tecnologías que ha desarrollado especialmente para todos sus usuarios y fieles seguidores.

En Linio te presentamos la preventa del iPhone X

Al comprar un iPhone X en Linio, podrás aprovechar de los mejores descuentos y promociones que te hemos traído gracias a este lanzamiento del 2017. No sólo podrás adquirir tu nuevo iPhone X, también podrás visitar nuestro catálogo de celulares y tablets Apple, para así conocer con más detalle todas las ofertas que tenemos para ti. Sé el primero en adquirir esta nueva innovación de Apple al comprar el iPhone X en nuestra plataforma, con pagos 100 % seguros dentro de la web. Despídete de aquellas largas colas para adquirir lo último de la tecnología, ahora, a tan sólo un clic de distancia, tendrás acceso a las últimas tendencias de la tecnología desde la comodidad de tu hogar.

Sin salir de casa, disfruta de todas las comodidades que Linio tiene para ofrecerte. Desde envíos a toda Colombia, hasta la posibilidad de realizar el pago una vez que hayas recibido el producto. Al registrarte en nuestro portal web, tendrás la posibilidad de recibir a tu correo diversas ofertas y el precio del iPhone X más bajo que habrías podido encontrar ¡Es ahora o nunca! Regístrate en Linio y decídete a comprar esta innovación de Apple a un precio de regalo.

¡No esperes más! Compra ya el último iPhone X y descubre la innovación de Apple sólo en Linio Colombia