HotSale

HotSale 2017 en Colombia ya termino pero aún estás a tiempo de aprovechar las ofertas y descuentos.

HotSale Colombia

En el año se celebran dos eventos de HotSale que duran 48 horas, regularmente son en los meses de abril y septiembre, pero la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) en colaboración del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) son los encargados de fijar las fecha y administrar las tiendas y marcas afiliadas con sus promociones. En este segundo semestre del año el HotSale 2017, sexto en Colombia, fue el 11 y 12 de septiembre. En Linio pudiste econtrar los mejores precios en celulares, computo, hogar, televisores, moda, belleza y más, da clic ahora y esperamos que ya estés estrenando con los mejores descuentos para comprar en línea.

¿Qué es el HotSale?

Si te preguntas ¿qué es Hot Sale? Colombia ha tenido algunas caídas en cuanto al comercio en general, esto a causa de los tropiezos en la economía global pero hay una excepción que es el comercio electrónico, éste ha seguido creciendo a pesar del panorama y con la intensión de apoyar este flujo económico la CCCE y el MinTIC han decidido apoyar a las tiendas en línea organizando este evento.

El Hot Sale también se celebra en otros países pero en cada uno se lleva a cabo en distintas fechas según su tipo de calendario, la razón es que los periodos vacacionales y fechas especiales empiezan y terminan en distintos días.

Para participar en los hotsales Colombia basta con que entres a la página oficial de evento o de la CCCE, te suscribas y revises la lista de los afiliados participantes, sólo así tendrás la certeza que las ofertas HotSale Colombia son realmente precios bajos y que están siendo observados para tu seguridad.

Según datos de la CCCE, en su primer versión, el HotSale Colombia obtuvo 8,000 millones pesos de ventas con 26 tiendas online registradas en la página. Para su segunda versión se recaudó 9,200 millones de pesos con 40 tiendas dadas de alta. Esto denota una mayor participación tanto de las marcas como de los usuarios, lo cual también se ha reflejado en el aumento de los pagos no presenciales con tarjetas de crédito, débito y otros.

¿Cuándo es el HotSale?

El segundo Hot Sale 2017 se celebraró en septiembre 11 y 12, después del primero en abril, en esta ocasión como en las pasadas Linio Colombia estará presente para ofrecerte las mejores promociones, permanece pendiente porque será la mejor oportunidad para poder comprar todos esos productos que tienes en mente sin tener que salir de casa.

El Linio podrás encontrar los mejores descuentos Hot Sale en los artículos que más te gustan. Un ejemplo son los precios bajos en tecnología, como descuentos celulares HotSale, televisores, cámaras y más. También podrás encontrar promociones de salud y belleza Hot Sale en productos como perfumes, planchas de cabello, secador y más. Ahora que sabes que tus artículos favoritos tienen precios bajos da clic y aprovecha las promociones HotSale en Linio Colombia

HotSale 2017

El año pasado, el primer hotsale colombia 2016 se celebró el 28 y 29 de abril y superó el número de ventas de su anterior versión, 9,900 millones de pesos sólo en modos de pago en línea, y con una mayor participación de tiendas y marcas, 66 lo cual significa un crecimiento del 69%. Otro dato que vale la pena mencionar es el aumento de las visitas desde dispositivos móviles, el 79% visitaron la página desde su celular, tablet u otro.

Para quienes quieran participar en la primer versión del hotsale 2017 Colombia sólo tienen que entrar a la página y registrarse para que sus usuarios puedan estar completamente seguros de estar comprando a precios bajos. Es momento de cambiar, es momento de hacer tus compras más rápidas y a menor precio, da clic en Linio y descubre lo fácil que es.

Espera las siguientes promociones HotSale, Linio estará presente en HotSale para facilitar tus compras sin hacer filas, con un sólo clic.